Yo también pero estaba despierta jajajaja. Eramos muy chicos. Pero ta dormíamos en la misma cama.Aunque se mucho que muchos me insultaran por lo que voy a decir pero me gusta follar alas chicas dormidas es un fetiche raro que tengo desde pequeño que me folle Ami hermana dormida
ªQue asco, encima de incestuoso, un violador.
(Aunque pueda ser falso igual me da asco)
O se dio cuenta pero se hizo la boluda.Yo cuando estaba en la adolescencia traté de desnudar a mi niñera dormida. Fue brutal y si se pudo, al final ella nunca se dio cuenta.
La verda nose. Pero si fui sigiloso, destapar poco a poco las frazadas sin que ella se de cuenta. Y luego bajarle el short y ver lo BELLO de la creación.O se dio cuenta pero se hizo la boluda.
Por lo q se se hacen las dormidas o que no las vesLa verda nose. Pero si fui sigiloso, destapar poco a poco las frazadas sin que ella se de cuenta. Y luego bajarle el short y ver lo BELLO de la creación.
eres una multicuenta de @Publicacion_Externa ?Aunque se mucho que muchos me insultaran por lo que voy a decir pero me gusta follar alas chicas dormidas es un fetiche raro que tengo desde pequeño que me folle Ami hermana dormida
eres una multicuenta de @Publicacion_Externa
Se la quieres devolver?
devolver que? Hay muchas cosas de las que carece el usuario en cuestión pero no creo ser portador de nada deSe la quieres devolver?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.