Tengo un fetiche raro💀

bannergoresex

Que asco, encima de incestuoso, un violador.

(Aunque pueda ser falso igual me da asco)

1729743854284.webp

Aunque se mucho que muchos me insultaran por lo que voy a decir pero me gusta follar alas chicas dormidas es un fetiche raro que tengo desde pequeño que me folle Ami hermana dormida
Yo también pero estaba despierta jajajaja. Eramos muy chicos. Pero ta dormíamos en la misma cama.

Yo cuando estaba en la adolescencia traté de desnudar a mi niñera dormida. Fue brutal y si se pudo, al final ella nunca se dio cuenta.

O se dio cuenta pero se hizo la boluda.
La verda nose. Pero si fui sigiloso, destapar poco a poco las frazadas sin que ella se de cuenta. Y luego bajarle el short y ver lo BELLO de la creación.

La verda nose. Pero si fui sigiloso, destapar poco a poco las frazadas sin que ella se de cuenta. Y luego bajarle el short y ver lo BELLO de la creación.
Por lo q se se hacen las dormidas o que no las ves

de hecho el fetiche como tal de cogerte a alguien o ser cogido estando dormido y siendo totalmente vulnerable, se llama somnofilia.

y no, si hay consentimiento de ambos lados y se llega a un acuerdo, pueden practicarlo sin problema y sin que los juzguen virgenes sin vida como encontré en el primer comentario de este post.

eso si, con tu hermana no gil; encontrate a una mujer que no sea relacionada a tu familia. be better.