TENGO UN ATAQUE DE PEDOS PARTICULAR

bannergoresex

destinosincensura

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
41
GoreCoins
64
no se si sufro de alguna fraccion en mi ano, pero constante mente me estoy echando pedos una mas grande que otro, generalmente me gusta cuando me echo pedos grandes, lo que no me gusta es su olor, huele orriblemente, mi cuarto esta infestado por pedos, aveces siento que se me sale caca, y tengo que limpiar mi calzonsiyo con un pañito, es como si me gustara y no me gustara, siempre tengo pedos, y cuando no los tengo es porque me aguanta, alguien de este foro siente atraccion por los pedos?

JAJAJAJA, yo no Bro pero para mí tendrías que ir al doctor a revisarte

Te recomiendo que vayas al doctor para que te diagnostiquen porque hay varios casos asi y resultaron ser enfermedades cronicas y muy peligrosas.

Gracias, ahora no podre sacar de mi cabeza ESTE PUTO POST

Yo tengo un amigo, que es homosexual, el dice que tiene el ano tan abierto, pero tan, tan abierto, que sus pedo ya no suenan, literalmente se caen al piso y el ocupa pasarlos para que truenen.

Estos vatos estan todo pendejos
Que te eches "pedos" es algo muy natural del cuerpo humano, en algún punto de tu vida ya no podrás echarte ninguno pero di ahorita te molesta como doctor recomiendo que vayas hacerte una prueba para ver si eres un poco estúpido o algo así

no se si sufro de alguna fraccion en mi ano, pero constante mente me estoy echando pedos una mas grande que otro, generalmente me gusta cuando me echo pedos grandes, lo que no me gusta es su olor, huele orriblemente, mi cuarto esta infestado por pedos, aveces siento que se me sale caca, y tengo que limpiar mi calzonsiyo con un pañito, es como si me gustara y no me gustara, siempre tengo pedos, y cuando no los tengo es porque me aguanta, alguien de este foro siente atraccion por los pedos?
que te revisen la prostata wey