Tengo un amigo que necesita ayuda doctora 🥞

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.487
GoreCoins
102.754
Es que lo que pasó, es que amigo, se puso a pelear afuera de un establecimiento nocturno con alguien más, y esta otra persona se puso a tirar piedras y botellas en medio de la pelea y daño propiedad privada, entonces mi pregunta es, mi amigo debe de pagar lo que daño esa otra persona?, al final la policía llego y se los llevo a los dos, y les interpusieron una demanda, pero amigo se quiere librar de eso, para no pagar nada.

Dile a tu amigo que se ponga a madurar en vez de estar peleando como idioto 👻

Dile a tu amigo que se ponga a madurar en vez de estar peleando como idioto 👻
Pues, el no pelear no es madurar, entonces si yo voy por la calle y te enciendo a puño que dices, me respondes los golpes con un " madura"?, en el mundo real las personas se defienden.

Pues, el no pelear no es madurar, entonces si yo voy por la calle y te enciendo a puño que dices, me respondes los golpes con un " madura"?, en el mundo real las personas se defienden.
Me refería a que no causará problemas, osea que no empiece peleas, si lo ofenden, ignorar para no pelear, pero si llega el caso de que es imposible dialogar es otra cosa más seria.

Me refería a que no causará problemas, osea que no empiece peleas, si lo ofenden, ignorar para no pelear, pero si llega el caso de que es imposible dialogar es otra cosa más seria.
El se refiere a golpes si te golpean te defendes es algo obvio, yo soy amor y paz pero no dejo que me golpeen tampoco jaja

Pues el otro tipo empezo la pelea, ni modo que mi amigo se deje, yo no me deje de ninguna perra

Es que lo que pasó, es que amigo, se puso a pelear afuera de un establecimiento nocturno con alguien más, y esta otra persona se puso a tirar piedras y botellas en medio de la pelea y daño propiedad privada, entonces mi pregunta es, mi amigo debe de pagar lo que daño esa otra persona?, al final la policía llego y se los llevo a los dos, y les interpusieron una demanda, pero amigo se quiere librar de eso, para no pagar nada.
y para que se ponen a pelear, menudos parguelas

y para que se ponen a pelear, menudos parguelas
JAJAJAJJA, pues no se, el otro tipo de la nada se puso agresivo y pues en esa situación el no hacer nada y hablar no es la opción.

JAJAJAJJA, pues no se, el otro tipo de la nada se puso agresivo y pues en esa situación el no hacer nada y hablar no es la opción.
y que no lo agarraron entre tus amigos y lo fajaron o arrugaron cagones

y que no lo agarraron entre tus amigos y lo fajaron o arrugaron cagones
No, los que quieran pelear que se maten ellos, yo no defiendo a nadie en un 1vs1, si ya se mete otro nos rompemos la cara

No, los que quieran pelear que se maten ellos, yo no defiendo a nadie en un 1vs1, si ya se mete otro nos rompemos la cara
1735506095648.webp

pues lo primero, pedir informe de las cámaras ósea que revisen si había cámaras y ver quien inicio el conflicto, mas bien tu amigo puede pedir indemnización por los daños del otro tipo que sufrió no se hematomas o lesiones leves, seria una forma de salir de ahí, otro te sugiero ver los daños del establecimiento, si hay cámaras esperemos que sea ese tipo que inicio la pelea entonces tu amigo tendría que pagar un % muy bajo, ya que los 2 al estar en el conflicto tienen casi la mismas obligaciones :c entonces por lo general tu amigo tendria que pagar si o si, en caso de que no pues lo mejor seria contratar un abogado y como te dije decir que tu amigo sufrio mas lesiones etc uwu es una forma de salir

Debió ignorarlo pero por creerse el machito se involucró también en la pelea así que debe pagar las consecuencias