Veran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
No se te ocurre algo original a ti lacra?Veran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
Dejame pensar, definitivamente te sacaria los ojos para intentar meter mi pene desde las cuencas y terminar en tu cerebroNo se te ocurre algo original a ti lacra?
Eso que dijo el fue justo algo que dijo un asesinoNo se te ocurre algo original a ti lacra?
yo solo pienso en comérmelaVeran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
Comerte una verga ?yo solo pienso en comérmela
Todos conocen a Edmun el problema es cuando te sientes identificado con lo que dijieronEso que dijo el fue justo algo que dijo un asesino
Osea si, eso que dijo no es original
mono sin atención maternal, al menos se algo original, abortoVeran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
x q lo primero q pensaste es en verga?Comerte una verga ?
El shipposts me corrompió la mente, el shipposts corrompe a todosx q lo primero q pensaste es en verga?
anda a tomar la chocolatada nene no te hagas el edgy.. a la noche me cojo a tu vieja por boboVeran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
Hola hay que hacer el amorVeran cuando veo a una mujer hermosa en la calle, una parte de mi piensa en su belleza, en hablarle e invitarla a salir. Pero otra parte de mí se pregunta como se vería su cabeza empalada a un palo
[QUOTE= Hermosa sos vosjaja que hermoso dialogo
Haci son ellos, que le gusta tanto que es lo primero que se le viene a la mentex q lo primero q pensaste es en verga?
llamaré a mis abogados para que te metan la vergaHaci son ellos, que le gusta tanto que es lo primero que se le viene a la mente
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.