Mi tía tiene 26 años actualmente,cabe aclarar que está riquísima,tiene una tetas grandes y un culote,es güera de cabello liso y negro,de hecho parece modelo de revista jajajaja,desde hace 4 años me la quiero coger ,pero la edad da mucho de que hablar,una vez que fui a la casa donde vive y iba a salir con sus amigos y se metio a bañar la neta me quería asomar por una ventana que está cercas,pero mejor no,cuando se fue agarre su pijama y sus calzones para olerlos mientras me hacía una paja,no me arrepiento de nada pues ya que cuando voy a su casa luego tiene mini faldas y cuando se sienta se le ve la vagina remarcada en los calzones.
Una vez que dormimos juntos que ya tiene mucho tiempo,lo recuerdo perfectamente,ella tenía un shorts apretado y no traía nada abajo,y mientras dormía le metí los dedos en la vagina y no se dio cuenta
ACLARO QUE SI TENGO AFECTO FEMENINO
SOLO ES LA PROVOCACION DE QUERER COGERMELA
ALGUIEN DA UNOS TIPS DE COMO HACERLA DORMIR O PONERLE ALGO EN UNA BEBIDA ?
Una vez que dormimos juntos que ya tiene mucho tiempo,lo recuerdo perfectamente,ella tenía un shorts apretado y no traía nada abajo,y mientras dormía le metí los dedos en la vagina y no se dio cuenta
ACLARO QUE SI TENGO AFECTO FEMENINO
SOLO ES LA PROVOCACION DE QUERER COGERMELA
ALGUIEN DA UNOS TIPS DE COMO HACERLA DORMIR O PONERLE ALGO EN UNA BEBIDA ?