Tengo ganas de cogerme a mi tia

bannergoresex

Elfather72

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
46
GoreCoins
139
Mi tía tiene 26 años actualmente,cabe aclarar que está riquísima,tiene una tetas grandes y un culote,es güera de cabello liso y negro,de hecho parece modelo de revista jajajaja,desde hace 4 años me la quiero coger ,pero la edad da mucho de que hablar,una vez que fui a la casa donde vive y iba a salir con sus amigos y se metio a bañar la neta me quería asomar por una ventana que está cercas,pero mejor no,cuando se fue agarre su pijama y sus calzones para olerlos mientras me hacía una paja,no me arrepiento de nada pues ya que cuando voy a su casa luego tiene mini faldas y cuando se sienta se le ve la vagina remarcada en los calzones.
Una vez que dormimos juntos que ya tiene mucho tiempo,lo recuerdo perfectamente,ella tenía un shorts apretado y no traía nada abajo,y mientras dormía le metí los dedos en la vagina y no se dio cuenta
ACLARO QUE SI TENGO AFECTO FEMENINO
SOLO ES LA PROVOCACION DE QUERER COGERMELA
ALGUIEN DA UNOS TIPS DE COMO HACERLA DORMIR O PONERLE ALGO EN UNA BEBIDA ?

No necesitas hacerla dormir. En una ocasión q estén juntos podes hacerlo, seguro le va a encantar. Y si hiciste eso de meterle los dedos te digo que se dio cuenta. Solo se hizo la boba.

Sacale foto a tu tía y subila aca en forogore 👀

Pero no dijiste tu edad. Y si ella tiene pareja? 🤔

No necesitas hacerla dormir. En una ocasión q estén juntos podes hacerlo, seguro le va a encantar. Y si hiciste eso de meterle los dedos te digo que se dio cuenta. Solo se hizo la boba.
Pues la neta no se,sería mi primera vez haciendo insesto,es que la neta si está riquísima.Bueno pero esa vez literalmente estaba más que tomada,tomo mucho alcohol y estaba inconciente

Dale alcohol, MUCHO ALCOHOL, hasta que se emborrache lo suficiente y luego te la coges, dile el nombre de una persona ramdon pará que no piense en ti

Pero no dijiste tu edad. Y si ella tiene pareja? 🤔
Soy menor que ella jajajaj,osea no soy menor de edad pero es más grande que yo
Si tiene pareja pero no está casada ni tiene hijos,solo tiene novio pero se pelean a cada rato pero se aman 🤣