Tengo estos pensamientos no muy puros con mi papa...

• Autor Autor cassie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

C

cassie

Anonimo
Me he sentido atraído por mi papá... alguien me dice como eliminarlos? No diré de que se tratan los pensamientos...

busca ayuda psiquiatrica, no te lo digo tanto como insulto, por si no lo sabes estas parafilias estan asociadas a la incapacidad de ciertos individuos a inhibir o surpimir impulsos de la "parte reptiliana del cerebro", es decir, la parte de los impulsos de supervivencia mas primitivos y "animales", usualmente esto se da en la corteza prefrontal, corteza orbitofrontal y corteza cingulada, esto encargado por conjuntos de procesos cognitivos de alto nivel en los humanos conocido como funciones ejecutivas. si tu no quieres tener esos pensamientos y aun asi los tienes, busca ayuda psiquiatrica, no sientas pena o miedo, les estas pagando para que no te juzguen

honestamente creo que lo que necesitas es empezar a socializar mas y ser un poco mas distante de tu padre para que esos pensamientos cambien de rumbo, no necesariamente dejarle de hablar, tener amigos y conocer gente te ayudara en general a salir de tu burbuja

puta no jodas con tu viejo? anda a terapia

Me he sentido atraído por mi papá... alguien me dice como eliminarlos? No diré de que se tratan los pensamientos...
Lol a mi me pasaba de pequeño con mi abuela..
A mi me pasaba que simplemente entraban en la cabeza y no los podía quitar.
Si es tu caso,entonces intenta relajarte con alguna otra cosa,concéntrate mucho y se suele pasar.

Qué puto asco XD

El Complejo de Edipo es un concepto fundamental en la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud. Freud sostiene que durante la fase fálica del desarrollo psicosexual (aproximadamente entre los 3 y 6 años), el niño experimenta una atracción inconsciente hacia el progenitor del sexo opuesto (en este caso, el padre) y ve al progenitor del mismo sexo como un rival.

Posibles Razones Psicológicas
Conflictos no resueltos: Freud sugiere que si un niño no resuelve adecuadamente el Complejo de Edipo, puede llevar a una fijación o conflictos inconscientes que persisten en la vida adulta. Esto podría manifestarse en una atracción inapropiada hacia el padre.

Identificación y deseo: En algunos casos, el deseo por el progenitor del mismo sexo puede surgir como un mecanismo de identificación. El hijo puede desear estar más cerca del padre, tanto emocional como físicamente, y esta identificación puede confundirse con atracción sexual.

Relaciones familiares complejas: La dinámica familiar, como la ausencia de una figura materna o la sobreprotección del padre, puede intensificar este tipo de sentimientos. Un apego excesivo o una relación muy cercana y exclusiva con el padre puede contribuir a la confusión entre afecto filial y atracción sexual.

Factores inconscientes y represión: Según Freud, muchos de estos deseos son reprimidos debido a la presión social y moral. Sin embargo, si no se gestionan adecuadamente, pueden emerger en formas inesperadas o en etapas posteriores de la vida.