Tengo esquizofrenia o algo así?

Jerson 𒉭

Gorecito
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
24
bueno no sé qué sea pero usual mente hablo con personas que no existen o bueno mi cerebro hace en automático a personas con las que hablo y cuando reacciono me doy cuenta que solo estaba hablando conmigo mismo y hay una persona que aunque no la e nombrado es como otro yo con el cual hablo muy a menudo pero lo raro es que aún que se que no es real hablo con el y se me olvida que no es real es extraño porque luego voy caminado por la calle y empiezo a hablar con el y me quedan viendo y reacciono que el no es real, que tengo o solo estoy muy solo y mi mente crea a alguien para no estar solo
 
Puedes ver a las personas o solo imaginas que hay una persona ahí? Aunque evidentemente no hay nada, tú finges que si hay?
 
Puedes ver a las personas o solo imaginas que hay una persona ahí? Aunque evidentemente no hay nada, tú finges que si hay?
No las personas se hacen en automático y es como si viera personas que en verdad si existen y luego cuando me doy cuenta no desaparecen en automático pero tardan un tiempo en irse pero hay una excepción llamémosle Tom porque nunca pensé en ponerle un nombre, el es alguien que se parece a mi y aunque se que el no es real ya que se que solo es mi imaginación no desaparece y casi siempre está conmigo es raro lo veo y hasta cuando me toca lo siento pero cuando alguien me llama o alguien que si existe me empieza a hablar el solo desaparece
 
No las personas se hacen en automático y es como si viera personas que en verdad si existen y luego cuando me doy cuenta no desaparecen en automático pero tardan un tiempo en irse pero hay una excepción llamémosle Tom porque nunca pensé en ponerle un nombre, el es alguien que se parece a mi y aunque se que el no es real ya que se que solo es mi imaginación no desaparece y casi siempre está conmigo es raro lo veo y hasta cuando me toca lo siento pero cuando alguien me llama o alguien que si existe me empieza a hablar el solo desaparece
Son padrinos mágicos
 
bueno no sé qué sea pero usual mente hablo con personas que no existen o bueno mi cerebro hace en automático a personas con las que hablo y cuando reacciono me doy cuenta que solo estaba hablando conmigo mismo y hay una persona que aunque no la e nombrado es como otro yo con el cual hablo muy a menudo pero lo raro es que aún que se que no es real hablo con el y se me olvida que no es real es extraño porque luego voy caminado por la calle y empiezo a hablar con el y me quedan viendo y reacciono que el no es real, que tengo o solo estoy muy solo y mi mente crea a alguien para no estar solo
Deja el tabaco porque te está afectando
 
Es una lucha contra tu mente y esta no te engañe
 
Pueden ser inicios de esquizo si empiezas a ver a personas (más si no es la misma siempre) ya que es un trastorno que empieza de a poco hasta irse diversificando, escuchas voces? qué te dicen esas voces, es importante.
 
bueno no sé qué sea pero usual mente hablo con personas que no existen o bueno mi cerebro hace en automático a personas con las que hablo y cuando reacciono me doy cuenta que solo estaba hablando conmigo mismo y hay una persona que aunque no la e nombrado es como otro yo con el cual hablo muy a menudo pero lo raro es que aún que se que no es real hablo con el y se me olvida que no es real es extraño porque luego voy caminado por la calle y empiezo a hablar con el y me quedan viendo y reacciono que el no es real, que tengo o solo estoy muy solo y mi mente crea a alguien para no estar solo
Todo radica en si tu tienes control sobre esa persona si Haze lo que tú piensas que el hará o piensas en lo que el dirá entonces los creas tu y no estarías loco solo muy desesperado por compañía si por lo contrario tú no tienes control en nada sobre ellos entonces hazte lo ver por un psicólogo XD
 
Es lo más interesante que he leído en este foro de mierda, sobretodo la parte de "Incluso siento cuando Tom (mi alucinación) me toca". Sonara bruto y tal, pero sin ofender, ¿Crees que te podrías follar a tu alucinación? Sería la puta ostia, y que justo entre tu compañero de piso y te vea follandote el aire xd. Pero es genial, no? Es como tener un amigo todo el tiempo que encima en verdad eres tu, osea es una parte de ti. Brutal escríbeme si puedes
 
Es probable que tengas algún desorden de la personalidad, pero es difícil evaluar un síntoma aislado, aunque sean estos. Decile a tus papás o a algún adulto que sepa y quiera escucharte, o en el colegio, si pueden darte una interconsulta con un terapeuta, asi te deriva a psiquiatría. Te digo esto porque es muy muy peligroso dar por sentado un diagnóstico y actuar en base a eso. Suerte
 
me pasa exactamente lo mismo, investigue y podrian ser indicios de esquizofrenia o TID, pero como mencionas que puedes sentir que te tocan posiblemente o son delirios o eres esquizo, te recomendaria acudir al psquiatra para tratarlo antes de que empeore, es algo que yo tambien deberia de hacer xdd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.