cerro
Última edición:
Qué verga es eso.
--------------------------------------------------------------_----------GOREcoinsgenerator
hey, gracias por entrar al generador de gorecoins, si quieres gorecoins, selecciona las siguientes cosas, ADVERTENCIA| este sitio no esta vigilado por ningun moderador, espero sus respuestas cordiales, pida sus cosas antes de que esta pagina cierre...sites.google.com
ENTRA... r
un generador de gorecoinsQué verga es eso
A ver, damelosSi quieren les regalo mis gore coins, yo no necesito ni se para q sirven la verdad, eso ha de tener un virus chat
Ese carnal nos quiere ves la cara de pendejos lo bueno es que yo no tengo esa cara y espero los que lean esto tampocoSi quieren les regalo mis gore coins, yo no necesito ni se para q sirven la verdad, eso ha de tener un virus chat
ogre neterme al codigo de la pagina y lo he conseguido... cuando dices cuantos gorecoins quieres, la cuenta se modifica y te las daQué verga es eso
Tienes 12k de gore coins paputA ver, damelos
No mames puto, eso nos van a meter tantos virus que el pinche celular nos va a explotar en la mano alvl
ogre neterme al codigo de la pagina y lo he conseguido... cuando dices cuantos gorecoins quieres, la cuenta se modifica y te las da
Tengo envidia de elTienes 12k de gore coins paput
Jajajajajajajajaja se paso de verdadNo mames puto, eso nos van a meter tantos virus que el pinche celular nos va a explotar en la mano alv
Damelos a míTienes 12k de gore coins paput
No te tengo envidia pero personalmente ni sé cuántas de esas madres tengoTienes 12k de gore coins paput
bueno... era una broma, la pagina ni virus tiene, nisiquiera te da gorecoins, era pa ver que tan pendeja es la genteNo mames puto, eso nos van a meter tantos virus que el pinche celular nos va a explotar en la mano alv
Ah, bueno pero o sea nadie se creyó que sí te daba coins, nomás que eran virus o una IP logger o algo asíbueno... era una broma, la pagina ni virus tiene, nisiquiera te da gorecoins, era pa ver que tan pendeja es la gente
A ver, damelasSi quieren les regalo mis gore coins, yo no necesito ni se para q sirven la verdad, eso ha de tener un virus chat
Ya se las di a los pe causa pe, para la próxima van para tiA ver, damelas
la q tiene 29kTengo envidia de el
Para la próxima van para ti pe causaDamelos a mí
Arroz quemado con 52kla q tiene 29k
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.