Tener sexo con Cabezas

bannergoresex

NecroLove

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
39
Tengo la fantasia de un dia agarrar a una Mujer, en algun Lugar alejado donde no alla nadie, llevarla a algun Lugar y decapitarla, para tener sexo con su Cabeza y con su cuerpo también, le pondria lencerias y probaria fotografiarla con Cuerdas de BDSM en posiciones muy Heroticas, conservar y dormir con el cuerpo varios dias antes de su descomposición, me falta conocer a alguien con mi misma fantasia

Mi famtasia es tener un boton rojo wue tenga la capacidad de explotar el mundo entero y presionarlo.

Mira este dibujo con detenimiento.

Art by Kerb Crawler Ghost.webp

Rope and concept - @jam3s.b0ndag3Model- - @shibarikitt3n .....................webp
FB_IMG_1727410293454.webp
IMG-20231118-WA0012.webp
IMG-20231118-WA0005.webp
IMG_20240217_005701_354.webp

Fantasias de un pobre estúpido que en su nunca vida recibió atención, aquí es tan fácil encontrar a imbéciles cómo tú pedazos de maricas que por no harían ni mierda de lo que podrían querer hacer 🥱

Tengo la fantasia de un dia agarrar a una Mujer, en algun Lugar alejado donde no alla nadie, llevarla a algun Lugar y decapitarla, para tener sexo con su Cabeza y con su cuerpo también, le pondria lencerias y probaria fotografiarla con Cuerdas de BDSM en posiciones muy Heroticas, conservar y dormir con el cuerpo varios dias antes de su descomposición, me falta conocer a alguien con mi misma fantasia
estas enfermo Bruce Wayne