Tendré un trastorno de personalidad?

Ozymandias

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
9 May 2024
Mensajes
26
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
42
Este miercoles, sentí odio puro en mi corazón hacia uno de mis mejores amigos, y estalle, al siguiente día seguía con tanto odio que no podía dejar de pensar en eso, hoy dejé de sentir odio, así porqué si
 
es rabia no trastorno de personalidad, lo mejor es intantar analizar el porque, hizo algo contra ti
si no hizo nada, posiblemente sea envidia que hay que aprender a canalizar
 
es rabia no trastorno de personalidad, lo mejor es intantar analizar el porque, hizo algo contra ti
si no hizo nada, posiblemente sea envidia que hay que aprender a canalizar
Puede ser eso, pero no quiero entrar al 100 en detalles, pero bueno, no soy el mejor para estas cosas, pero suelo cambiar mi manera de pensar las cosas en una situación bastantes veces, suelo creer que es por sobrepensar, x ejemplo, me dicen que mi amigo dijo tal cosa de mi, primero me siento mal, despues me egolatro diciendo que no hice nada malo y por último intento ser mejor en todo aspecto para ese momento
 
Eso no es trastorno de personalidad, transtorno de personalidad es ver de distintas formas a tu amigo:

Niño: lo ves como alguien que lo sabe todo y lo admiras

Femenino: te sientes atraído por él

Tu (real) lo ves como tu compa con el que puedes bromear

Tu malvado o egocéntrico: le quieres hacer daño o te crees mejor que él

Claro que esos no son los trastornos solo son ejemplos de cómo es un trastorno de personalidad lo que tú pasaste es un simple cambio emocional, suele ocurrir con personas que son cercanas, ya sea por algún problema que tuviste y recuerdas algo que esa persona te hizo y por tenerla en tu cabeza estás molesto y de la nada recordar quién es esa persona y lo que ha hecho por ti y quererla mucho, simplemente son cambios emocionales tú no tienes nada psicológico que esté mal.
 
Eso no es trastorno de personalidad, transtorno de personalidad es ver de distintas formas a tu amigo:

Niño: lo ves como alguien que lo sabe todo y lo admiras

Femenino: te sientes atraído por él

Tu (real) lo ves como tu compa con el que puedes bromear

Tu malvado o egocéntrico: le quieres hacer daño o te crees mejor que él

Claro que esos no son los trastornos solo son ejemplos de cómo es un trastorno de personalidad lo que tú pasaste es un simple cambio emocional, suele ocurrir con personas que son cercanas, ya sea por algún problema que tuviste y recuerdas algo que esa persona te hizo y por tenerla en tu cabeza estás molesto y de la nada recordar quién es esa persona y lo que ha hecho por ti y quererla mucho, simplemente son cambios emocionales tú no tienes nada psicológico que esté mal.
Grax
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.