Tu nombre si que es -10000 de aura-10000 de aura
Bro, literal tu name es el peor que he visto en toda mi puta vidaTu nombre si que es -10000 de aura
Mi nombre es un golpe al teclado, el tuyo tiene alevosíaBro, literal tu name es el peor que he visto en toda mi puta vida
Soy tan estupido para copiar ese termino de alevosia, pegarlo en google, y ver que era (perdí el tiempo)Mi nombre es un golpe al teclado, el tuyo tiene alevosía
Alevosía es un agravante, similar a premeditación o doloSoy tan estupido para copiar ese termino de alevosia, pegarlo en google, y ver que era (perdí el tiempo)
En derecho penal, la alevosía es una circunstancia agravante de la responsabilidad penal del agente, generalmente contemplada en los delitos contra las personas. Según la antigua fórmula española, también contemplada por la jurisprudencia italiana, se entiende como la comisión de un delito «a traición y sobre seguro».
Por lo menos es el único del foro que lo reconoce xDTu nombre si que es -10000 de aura
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.