Tema: smartschoolboy9

ANE_STE_SIA_2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
150
GoreCoins
125
images (18).webp
Creo y sin niguna duda que este es el caso más interesante de internet, por lo jodidamente enfermó que es su protagonista, su nombre real es David Alter, es un sujeto con una enferma fijación por los niños con uniforme escolar y unos fetiches muy extraños, tener cara pintada de blanco, labios grandes y rojos, y unas botas extrañas, ademas de hacer sonidos extraños con la boca

Todo empezó en reddit, cuando unos usuarios decían haber encontrado unas extrañas cuántas, con fotos muy raras de niños escolares extremadamente editados, además el sujetó mencionaba ser un niño en buscar de amigos y que su cuenta era supervisada por su madre, el tipo editaba su voz para distorsionarla y que pareciera infantil y de vestía como un niño de escolar, teniendo casi 60 años
c5c7bb8350d54807837bdfdef67ab3dbH1500W1500_464_464.webp

La verdad e visto todos los vídeos y actualizaciones de este sujeto, porque me facina la gente enferma, en su momento me obsesióne con el caso y quería saber mas de este enfermo, creo que fue acusado de abusó hace muchos años atrás, y si, a una menor, probablemente sea un pedófilo, ya no han sacado maa videos del caso, y los pocos que están actualizando el caso son en inglés

Si saben algo más diganlo, este enfermo es muy interesante, y me facinan las cosas turbias
0x1900-000000-80-0-0.webp

Adjuntos

• ssstik.io_1732909952580.mp4
    53,2 MB
hola, si quieres saber mas sobre el caso, dross subio un video con pruebas y videos de el rondando las calles y cuando fue doxeado (creo)
la verdad no le creas a dross el siempre se encarga de matar los casos como estos este tipo es un pedofilo que estaba siendo investigado por un pequeño grupo pero desde que gente como dross lo hizo conocido se a hecho imposible encontrarlo