Tema de la biblia

Filósofo

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Jul 2024
Mensajes
249
Reputacion
131
Karma
756
GoreCoins
598
Mucho gusto usuario de forogore.
(contexto)
Estoy investigando a profundidad las religiones y su dios y me interesa sus opiniones

¿Porque creer en la biblia?
Porque no creerle al torá, el corán o el során
Por lo general los creyentes en la biblia (cristianos) dicen tener la verdad, por lo tanto la salvación, en especial los católicos,
Y según ellos ( cristianos ) son los únicos que se salvan.
Sin contar al budista, induista judaísmo.... que alguno viven moralmente bien
Por lo tanto e llegado a ver que la raíz de todos es la biblia, ya que si lo quitamos, no tendrían fundamentos con que refugiarse.
 
Es mejor creer en algo, así de paso le das un mini-sentido a la vida, ya que es mejor creer que hay algo más allá, y luchas todos los días por conseguirlo, que vivir una vida aburrida y ya fue, te derrotes en el sofá, o bueno, eso según yo xD
 
Mucho gusto usuario de forogore.
(contexto)
Estoy investigando a profundidad las religiones y su dios y me interesa sus opiniones

¿Porque creer en la biblia?
Porque no creerle al torá, el corán o el során
Por lo general los creyentes en la biblia (cristianos) dicen tener la verdad, por lo tanto la salvación, en especial los católicos,
Y según ellos ( cristianos ) son los únicos que se salvan.
Sin contar al budista, induista judaísmo.... que alguno viven moralmente bien
Por lo tanto e llegado a ver que la raíz de todos es la biblia, ya que si lo quitamos, no tendrían fundamentos con que refugiarse.
"Cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que manda la ley, ellos, aunque no tengan la ley, son ley para sí mismos. Ellos muestran que tienen la ley escrita en su corazón, y su conciencia también da testimonio, y sus pensamientos a veces los acusan y otras veces los defienden."
Romanos 2: 14-15
 
"Cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que manda la ley, ellos, aunque no tengan la ley, son ley para sí mismos. Ellos muestran que tienen la ley escrita en su corazón, y su conciencia también da testimonio, y sus pensamientos a veces los acusan y otras veces los defienden."
Romanos 2: 14-15
Interesante lo que cuentas
Tomare en cuenta tu argumento.
 
Creer en una religión es delegar la responsabilidad de cargar con tu propia vida y tus actos, ni siquiera eliges tú propia moral, la compartes con una bola de estúpidos igual de patéticos que tú, deja de creer en gilipolleces y actua por y para ti mismo
 
la biblia son como las pramides de egipto tienen historias atras que nose puede entender la misma biblia dice que vendran falsas religiones al nombre de Dios lit,todo esta escrito,y lo peor es que fue escrita por diversos autores a lo largo de los siglos y ninguno se conocieron y no se contradice
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.