Escarificación del mod corporal. Esto se hace mediante cuchillas, quemaduras o productos químicos. Esto lo pueden hacer profesionales o con sus propias manos.
Fotografías tomadas médicamente:
Escarificación de autolesiones:
Escarificación tribal:
Pues creo que es peor que lo de las imágenes.Na, prefiero tatuarme el cuerpo como las mesas de los institutos o colegios
Na, a mi me flipa el arte de mierda, dibujos mal hechos con irregularidades, de siemore me ha encantado, igual no me tatuo todo el cuerpo pero mis brazos van a parecer la pizarra de primero de primario, eso si, no seran gilipolleces, tienen que tener significado aunque este mal dibujadoPues creo que es peor que lo de las imágenes.
Pues bueno gustos són gustosNa, a mi me flipa el arte de mierda, dibujos mal hechos con irregularidades, de siemore me ha encantado, igual no me tatuo todo el cuerpo pero mis brazos van a parecer la pizarra de primero de primario, eso si, no seran gilipolleces, tienen que tener significado aunque este mal dibujado
yo jaloVer el archivo adjunto 58350
Escarificación del mod corporal. Esto se hace mediante cuchillas, quemaduras o productos químicos. Esto lo pueden hacer profesionales o con sus propias manos.
Fotografías tomadas médicamente:
Ver el archivo adjunto 58351Ver el archivo adjunto 58352
Ver el archivo adjunto 58353Ver el archivo adjunto 58355
Ver el archivo adjunto 58356
Escarificación de autolesiones:
Ver el archivo adjunto 58357
Ver el archivo adjunto 58358
Ver el archivo adjunto 58361
Escarificación tribal:
Ver el archivo adjunto 58362Ver el archivo adjunto 58363Ver el archivo adjunto 58364Ver el archivo adjunto 58365Ver el archivo adjunto 58366
no quieres un abrazo?quiero q me pegen :3
no, quiero q me peguen hasta quedarme inconsciente :3no quieres un abrazo?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.