SUSCRIPCIÓN MÍNMIA 1 DÓLAR VÍA PAYPAL PARA INGRESAR AL FORO

Exitoso2020

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
185
Reputacion
137
Karma
756
GoreCoins
198
Crear un filtro para ingresar al foro:

@DarkMaster

Una cuota mensual de 1 usd (podría ser otra cifra, por ejemplo hasta unos 5usd mensuales)
Con una tarifa baja podremos librarnos de los pubertos, multicuentas y retrasados que andan jodiendo todo el tiempo acá
Sería una genial apuesta para decantar a la escoria que entra diariamente aquí.
 
Habría que evaluar si es rentable quitar cantidad por calidad.

También sería interesante implementar alguna manera de generar ingresos con mini jobs, de esa forma sea quién sea dejará un aporte, y así con ganas podrán filtrar de una manera más eficiente.

Podrían iniciar haciendo un muestreo con encuestas a nivel global.
 
creeme que yo he planteado esas opciones,a mi en lo particular no me afectaria creo que si algo te interesa uno busca la manera de pagarla,yo tengo cuentas pagando en 4 foros,deadaddicted 10.00USD anuales,Dcumenting reality 20.bitcoins,Cutdeadguy 59.95usd y otro mas que pago 5 dolares mensuales y no soy rica,soy bastante pobre...Pero la gente no kiere pagar kieren todo gratis..y por ser gratis atacan porque no se van los k vienen a joder alla...verdad.
 
creeme que yo he planteado esas opciones,a mi en lo particular no me afectaria creo que si algo te interesa uno busca la manera de pagarla,yo tengo cuentas pagando en 4 foros,deadaddicted 10.00USD anuales,Dcumenting reality 20.bitcoins,Cutdeadguy 59.95usd y otro mas que pago 5 dolares mensuales y no soy rica,soy bastante pobre...Pero la gente no kiere pagar kieren todo gratis..y por ser gratis atacan porque no se van los k vienen a joder alla...
claramente @Darkness
nadie es millonario acá
pero para algo trabajamos y como dices uno paga por distintos servicios en la vida
no veo mal pagar acá una cuota
te aseguro que con ese filtro se elimina el multicuentas y los pubertos
para mi el mal de acá es el multiuser, hay uno es un argentino tiene varias cuentas y le gusta el cp porque se pasa hablando de eso
es el viejo fzz y sigue activo
poniendo una cuota mensual ese bastardo desaparece asi como varios
 
claramente @Darkness
nadie es millonario acá
pero para algo trabajamos y como dices uno paga por distintos servicios en la vida
no veo mal pagar acá una cuota
te aseguro que con ese filtro se elimina el multicuentas y los pubertos
para mi el mal de acá es el multiuser, hay uno es un argentino tiene varias cuentas y le gusta el cp porque se pasa hablando de eso
es el viejo fzz y sigue activo
poniendo una cuota mensual ese bastardo desaparece asi como varios
yo tambien pienso igual ademas si pueden comprarse una zoda tambien pueden donar un dolar .pero dark no quiere aunque pienso que privatisar y pagar una cuota seria lo mejor,en los otros foros el contenido es igual..pero facturan bien.
 
Tampoco creo que sea rentable, creo que sacan más con los anuncios que meter mensualidad 🤔
 
Crear un filtro para ingresar al foro:

@DarkMaster

Una cuota mensual de 1 usd (podría ser otra cifra, por ejemplo hasta unos 5usd mensuales)
Con una tarifa baja podremos librarnos de los pubertos, multicuentas y retrasados que andan jodiendo todo el tiempo acá
Sería una genial apuesta para decantar a la escoria que entra diariamente aquí.
Seria bueno, aunque creo que se gana más con los anuncios y todo eso.

hay pros y contras
Los pros serian: mejor experiencia en el foro, menos escorias que solo estan aqui para molestar entre muchas cosas más

Los contras serian: menos personas en el foro por el costo que seria entrar y el dinero que recaudaría dark no seria lo suficiente para pagar sus foros

De todas formas es muy buena idea y apoyo eso
 
creeme que yo he planteado esas opciones,a mi en lo particular no me afectaria creo que si algo te interesa uno busca la manera de pagarla,yo tengo cuentas pagando en 4 foros,deadaddicted 10.00USD anuales,Dcumenting reality 20.bitcoins,Cutdeadguy 59.95usd y otro mas que pago 5 dolares mensuales y no soy rica,soy bastante pobre...Pero la gente no kiere pagar kieren todo gratis..y por ser gratis atacan porque no se van los k vienen a joder alla...verdad.
Pero dark, seria mucho mejor que pagaran para entrar a este foro, no deberia ser toralmente gratis este tipo de contenido!! Podriamos apoyarte como reuniendo dinero para mantener el foro en buen estado!!
 
Gore nivel 2 con suscripción me parecía lo mejor, este foro es diferente a los demás, poner una subscripción obligatoria lo va a arruinar
 
Pero dark, seria mucho mejor que pagaran para entrar a este foro, no deberia ser toralmente gratis este tipo de contenido!! Podriamos apoyarte como reuniendo dinero para mantener el foro en buen estado!!
Tus respuestas "suenan" bien, pero en estos casos donde hay oportunidad de dar buenas ideas deberías pensar algo que no solo suene bien, sino que sea lógico y pueda funcionar, son pocos los que donarian al foro constantemente para mantenerlo sin nada a cambio.
 
Tus respuestas "suenan" bien, pero en estos casos donde hay oportunidad de dar buenas ideas deberías pensar algo que no solo suene bien, sino que sea lógico y pueda funcionar, son pocos los que donarian al foro constantemente para mantenerlo sin nada a cambio.
Tienes toda la razón!!
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.