Sus Gustos Culposos

Inkmazter_Dev!

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 Sep 2024
Mensajes
161
Reputacion
28
Karma
541
GoreCoins
140
Hola, Buenas tardes ¿Cómo se encuentran hoy? Queria preguntarles ¿Cuales son sus gustos culposos? Los mios son que me gusta Sonic 06, Dallas Review, Y paso HORAS DE MI PUTA VIDA jugando roblox (más especificamente Adopt Me! Y Pet Simulator 99)
 
Hola, Buenas tardes ¿Cómo se encuentran hoy? Queria preguntarles ¿Cuales son sus gustos culposos? Los mios son que me gusta Sonic 06, Dallas Review, Y paso HORAS DE MI PUTA VIDA jugando roblox (más especificamente Adopt Me! Y Pet Simulator 99)
Cuantos años tienes ?
 
En El sexo siempre me ha encantado el tema de la dominación, me gusta dominar a mis parejas y hacer juegos de rol (violaciones)

Jamás volaría a alguien pero me encanta simulacro con mis parejas.
 
En El sexo siempre me ha encantado el tema de la dominación, me gusta dominar a mis parejas y hacer juegos de rol (violaciones)

Jamás volaría a alguien pero me encanta simulacro con mis parejas.
Simularlo subnormal

Jajajajajaja recordé una canción de reguetón que dice simulacro y ya no se me va de la mente
 
Hola, Buenas tardes ¿Cómo se encuentran hoy? Queria preguntarles ¿Cuales son sus gustos culposos? Los mios son que me gusta Sonic 06, Dallas Review, Y paso HORAS DE MI PUTA VIDA jugando roblox (más especificamente Adopt Me! Y Pet Simulator 99)
Bueno al menos tenemos el gusto de ver a dalas

Pero a mí me encanta el incesto con mis hermanas
 
Hola, Buenas tardes ¿Cómo se encuentran hoy? Queria preguntarles ¿Cuales son sus gustos culposos? Los mios son que me gusta Sonic 06, Dallas Review, Y paso HORAS DE MI PUTA VIDA jugando roblox (más especificamente Adopt Me! Y Pet Simulator 99)
Un roblloxito ? Yo me vicio sin adopt me también, dime cuando
 
ostia que mal, esta en forogore es fan de dalas y encima sus juegos favoritos de roblox son adopt me y pet simulator

yo digo que es guatemalteco y tiene 13 años, ustedes cuanto le dan?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.