Por qué no se está desangrando exageradamente a como debe ser?Pobre niñito, llamaba a su madre desesperado
Es. Neymar juniorEs negro, obviamente andaba escapando luego de robar algo y luego lo atropellaron, bien merecido
Te apuesto que ni terminaste bachiller y andas diciendo que hacerque pena q le pase tan joven, deberían intentar parar el desangrado
Es negro, obviamente andaba escapando luego de robar algo y luego lo atropellaron, bien merecido
entré en depresión y engordé, no terminé bachiller de ciencias, me piré a un ciclo, saqué el medio, estoy en el superior, me metí al gym y ahora estoy mamado y sano, saqué carnet de conducir y si quieres te atropello, cada uno hace lo que perde, tu que has hecho coon tu vida? construir Tesla y enviar cohetes a la luna?Te apuesto que ni terminaste bachiller y andas diciendo que hacer
Mmm, es un niño. Insultaría a gente mayor de color, pero no a niños. :/Es negro, obviamente andaba escapando luego de robar algo y luego lo atropellaron, bien merecido
Mierda que sos estupido, se nota que no sabes una pija de nada. EnfermoPor qué no se está desangrando exageradamente a como debe ser?
y bueno enfermo qué queres que haga si no entiendo algo pedazo de mierda???Mierda que sos estupido, se nota que no sabes una pija de nada. Enfermo
Lo que pasa es que te llegaron los comentarios que te hice en tu post de mierda y te enojaste porque seguramente es verdad, no?Mierda que sos estupido, se nota que no sabes una pija de nada. Enfermo
Tststs, no tiene nada que ver, tu comentario no tiene ni medio sentido. Directamente no sabes como funciona un cuerpo, por eso andas haciendo tantas preguntas pelotudas JAJAJAJA. Yo me estoy riendo, quien se enojaria con alguien tan imbécil?Lo que pasa es que te llegaron los comentarios que te hice en tu post de mierda y te enojaste porque seguramente es verdad, no?
JAJAJAJAJA, se nota que estas enojadita pedazo de mierda, si no entendes algo mejor cerrá bien el orto, porque quedas como un imbécil. Al igual que como no entendiste lo que publiqué. Este mundo esta lleno de basuras sensibles como vos hermano, me encantaria tenerte enfrentey bueno enfermo qué queres que haga si no entiendo algo pedazo de mierda???
igual no vas a hacer nada gilasoJAJAJAJAJA, se nota que estas enojadita pedazo de mierda, si no entendes algo mejor cerrá bien el orto, porque quedas como un imbécil. Al igual que como no entendiste lo que publiqué. Este mundo esta lleno de basuras sensibles como vos hermano, me encantaria tenerte enfrente
Amigo mira el último post que hiciste, das pena. Con semejante post todo estúpido ni si quiera debes de opinar.JAJAJAJAJA, se nota que estas enojadita pedazo de mierda, si no entendes algo mejor cerrá bien el orto, porque quedas como un imbécil. Al igual que como no entendiste lo que publiqué. Este mundo esta lleno de basuras sensibles como vos hermano, me encantaria tenerte enfrente
Decime vos, por qué me querrías pegar, porque es verdad lo que dije en tu post todo descerebrado que publicaste? JAJAJA. Ojalá, quisiera ver quien es el ridículo que publicó semejante cagada.JAJAJAJAJA, se nota que estas enojadita pedazo de mierda, si no entendes algo mejor cerrá bien el orto, porque quedas como un imbécil. Al igual que como no entendiste lo que publiqué. Este mundo esta lleno de basuras sensibles como vos hermano, me encantaria tenerte enfrente
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.