No afirmare ni negare. Solo lo posteo
Ojalá sea fakecreo que es fake, de todas formas esta bueno, donde puedo ver mas?
una vez vi un video de un tipo con una mascara como blanca que le pasaba una maquina cortadora de cesped por la cara a una mujer, llevo decadas buscando ese video...aun tengo la esperanza de volver a verloOjalá sea fake
Esas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plásticouna vez vi un video de un tipo con una mascara como blanca que le pasaba una maquina cortadora de cesped por la cara a una mujer, llevo decadas buscando ese video...aun tengo la esperanza de volver a verlo
la imaginacion del humano para hacer daño es increible xdEsas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plástico
Una podadora con ruedas de esas con cuchillas supongoEsas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plástico
Que se te paro? El clítoris?Es normal que se me pare viendo esto?
(Soy mujer) Xd
Yo tengo una eléctrica y si te das con ese hilo de plástico si te deja buena marca en la piel ,y una de gasolina que es más potente si te anda dejando buen hoyoEsas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plástico
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.