Eso Duele Supuesto "Video Snuff"

una vez vi un video de un tipo con una mascara como blanca que le pasaba una maquina cortadora de cesped por la cara a una mujer, llevo decadas buscando ese video...aun tengo la esperanza de volver a verlo
Esas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plástico

Es falso usa cuchillo falso retractil con una apuñalada de esa y la manda con san Pedro si fuera real 🤣 lo que si que tenía buenas tetas

Esas máquinas tienen la potencia como para cortarte o perforarte la cara? Cómo lo que llevan es solo el hilo de plástico
Yo tengo una eléctrica y si te das con ese hilo de plástico si te deja buena marca en la piel ,y una de gasolina que es más potente si te anda dejando buen hoyo

Ese truco solo se puede hacer una vez xd, bueno realmente es falso ya que el cuchillo al entrar en el cuerpo los músculos se contraen dejando al cuchillo enterrado y será dificultoso sacarlo, mínimo tendrás que hacer algo de fuerza el hombre lo saca como si estuviese apuñalando una mantequilla derretida jsjsjs