Psiquiatria Suprimir tema bajo los efectos de un ataque o brote psicótico

bannergoresex

Zim Prozac

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
549
GoreCoins
424
El hecho es que el brote lo tuve en la tarde, fue horrible la experiencia (quién no sepa que es puede investigarlo).

Me siento avergonzado con todos los desconocidos que me vieron. Incluyendo las personas de mi trabajo, lo cual me salí de allí y tenía sensaciones de persecución, olvido, picos emocionales extremos, también actitudes violentas, bondadosas, o simplemente errantes. Me rompí mis manos sujetando cosas porque sentía que me iba a caer.

No he dicho nada a mi familia, no quiero que me quiten mi estilo de vida.

Mi padre sufría ataques epilepticos pero es la primera vez que me da un brote tan extremo. Antiguamente solo me había ocurrido los delirios de persecución.

Pero ya se me ha pasado, he vuelto a la "normalidad" podría decirse.

Pero acabo de leer un tema que es una extensión del nerviosismo que dejo los últimos residuos internos de aquel estado, y la verdad es que me da mucha vergüenza hacia mi mismo lo que puse bajo ese estado de enfermedad.

Quisiera que un administrador me ayudara eliminando el tema. Lo cual estaría muy agradecido .

Y prometo no volverá a suceder, intentaré restringir el sitio de algún modo.

Nosvalevrga naco estupido

men no le des mente hay personas q hacen cosas peores en ese estado, lo mejor q puedes hacer es dormir sea donde sea q estes mientras sea seguro y no pensar rapido pq te pones paranoico y no vas a controlar lo q piensas.

la verdad es algo feo yo me quede acostado en un mueble pesando q me habia causado un daño cerebral y mi percepcion se iba a quedar asi de por vida.

y te lo juro que no podia hablar español solo pensaba en ingles y tenia q hablar con palabras separadas que recuerdo que le dije a un amigo "malo viaje, mal, el cigarro, pasame, luz" JAJAJAJA.

hasta senti q yo era alguien a quien dios le dio un propósito y dejo las drogas como forma de tentarme para ver si era digno y estuve media hora pidiendole (mentalmente) q me devolviera mi mente que cuando estuviera normal no lo mandaria a la mierda JAJAJAJA.

pero callate si vos sos un emo q se corta las venas anda a cortarte el pelo rarito te haces el piola por un foro pedazo de pancho mal cojido
No te saques informacion mia del clo mi feto errante, cortarse las venas es estupido y el pelo que me lo corte la sucia de tu madre, perro estupido mal hablado con estudios nulos y persepcion equivocada, mejor ve a atragantarte con un dildo

No te saques informacion mia del clo mi feto errante, cortarse las venas es estupido y el pelo que me lo corte la sucia de tu madre, perro estupido mal hablado con estudios nulos y persepcion equivocada, mejor ve a atragantarte con un dildo
con las tetas de tu vieja me voy a atragantar