SUPONIENDO..., SI UN DIA SE ME DA POR DAÑAR INTALACIONES PUBLICAS

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.487
GoreCoins
102.754
si la policía me detiene, que mierda la digo para que me deje salir?

finje ser paciente mental, hablar solo y cagarte donde sea y limpiarte con las manos...a si sea en la jefatura o pega a moverte de frente hacia atras..bien duro y te autogolpeas a ti mismo riendote solo bien duro y hablar con un amigo imajinario..

finje ser paciente mental, hablar solo y cagarte donde sea y limpiarte con las manos...a si sea en la jefatura o pega a moverte de frente hacia atras..bien duro y te autogolpeas a ti mismo riendote solo bien duro y hablar con un amigo imajinario..
Si habla la experta, solo escucho y me quedo callado.

Es una alternativa viable, pero te mato todo tu plan maestro con este argumento:
1. En primera el sufrir una anomalía psíquica o una grave alteración de la consciencia si es motivo para considerar extinguir la responsabilidad penal de la persona
2. Al mencionar eso de todas formas se abriría un proceso penal donde el la primera fase (preparatoria) buscarían toda la información para poder así determinar si la persona actuó con dolo o sin dolo, ¿Crees que dejarían a los peritos (personas capacitadas en una rama en específica) para determinar si es verdad o no lo que argumento en la detención?
JAJAJAJAJA, PRÁCTICAMENTE ES UN AMAR DE DOBLE FILO XD

en caso de que te agarren podríamos xd hacerte pasar como enfermito mental o sufrir alguna discapacidad, caso contrario en resumen tendrías que pagar algún tipo de multa dependiendo al daño mueble o inmueble que hiciste uwu, pero si fuera tu abogada, tranquilamente podríamos iniciar otro proceso en contra de la obra publica xd haciéndolo pasar que ya había daños de por medio jaja y pagarías muy poco demasiado poco pero en ambos casos si te inician un proceso penal, por cierto espero hayas tenido una feliz navidad :3

en caso de que te agarren podríamos xd hacerte pasar como enfermito mental o sufrir alguna discapacidad, caso contrario en resumen tendrías que pagar algún tipo de multa dependiendo al daño mueble o inmueble que hiciste uwu, pero si fuera tu abogada, tranquilamente podríamos iniciar otro proceso en contra de la obra publica xd haciéndolo pasar que ya había daños de por medio jaja y pagarías muy poco demasiado poco pero en ambos casos si te inician un proceso penal, por cierto espero hayas tenido una feliz navidad :3
Wow, ya se muy bien, como liberarme, pásame tus honorarios por favor, y gracias, pase linda navidad, espero que tu igual