valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
si la policía me detiene, que mierda la digo para que me deje salir?
finje ser paciente mental, hablar solo y cagarte donde sea y limpiarte con las manos...a si sea en la jefatura o pega a moverte de frente hacia atras..bien duro y te autogolpeas a ti mismo riendote solo bien duro y hablar con un amigo imajinario..si la policía me detiene, que mierda la digo para que me deje salir?
Si habla la experta, solo escucho y me quedo callado.finje ser paciente mental, hablar solo y cagarte donde sea y limpiarte con las manos...a si sea en la jefatura o pega a moverte de frente hacia atras..bien duro y te autogolpeas a ti mismo riendote solo bien duro y hablar con un amigo imajinario..
Es una alternativa viable, pero te mato todo tu plan maestro con este argumento:finje ser paciente mental, hablar solo y cagarte donde sea y limpiarte con las manos...a si sea en la jefatura o pega a moverte de frente hacia atras..bien duro y te autogolpeas a ti mismo riendote solo bien duro y hablar con un amigo imajinario..
en caso de que te agarren podríamos xd hacerte pasar como enfermito mental o sufrir alguna discapacidad, caso contrario en resumen tendrías que pagar algún tipo de multa dependiendo al daño mueble o inmueble que hiciste uwu, pero si fuera tu abogada, tranquilamente podríamos iniciar otro proceso en contra de la obra publica xd haciéndolo pasar que ya había daños de por medio jaja y pagarías muy poco demasiado poco pero en ambos casos si te inician un proceso penal, por cierto espero hayas tenido una feliz navidad :3si la policía me detiene, que mierda la digo para que me deje salir?
Wow, ya se muy bien, como liberarme, pásame tus honorarios por favor, y gracias, pase linda navidad, espero que tu igualen caso de que te agarren podríamos xd hacerte pasar como enfermito mental o sufrir alguna discapacidad, caso contrario en resumen tendrías que pagar algún tipo de multa dependiendo al daño mueble o inmueble que hiciste uwu, pero si fuera tu abogada, tranquilamente podríamos iniciar otro proceso en contra de la obra publica xd haciéndolo pasar que ya había daños de por medio jaja y pagarías muy poco demasiado poco pero en ambos casos si te inician un proceso penal, por cierto espero hayas tenido una feliz navidad :3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.