💀El manicomio suicidios.

bannergoresex

links

Todos tontos menos yo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
897
GoreCoins
101
Simplemente no es una opción, Nunca piensen en hacer eso.
Si estás mal empieza de cero, Siempre es una buena opción, no sigas dándole cuerda a algo q simplemente te hace mal.
Nunca piensen en suicidarse, siempre buscar ayuda, lo q más me resultó a mi fue empezar de cero mi vida, Estuve en la calle, no comí por días y acá sigo tilines, La vida es para vivirla, la vida es hermosa.
(Este post está dedicado a algunas personas q publicaron el anuncio de su suicidio, No se si sean reales pero realmente ver q ya no tienen respuesta en el foro simplemente no me da mucha fee.) Voy a tener fee y espero q esa chica este bien se veía buena onda la verdad.
Un saludo Screenshot_2024-12-09-19-42-56-956_com.android.chrome.webp

¿De verdad tanto te afecta algo así 🤔?
Pues realmente no, pero ya al tener el contexto de algunos casos de videos gore realmente empiezas a empatizar con esa persona y realmente afecta ver q nadie los ayudo en su duelo o distintas cosas.

Yes, sensible de cojones lo admito
¿De verdad tanto te afecta algo así 🤔?
Oye Bro, solo imagina que le diría tu yo de 80 años o cuando estés en tus ultimos días sin fuerza física solo mental, y analice todo lo vivido, que te parece le diría a tu yo actual 2024. Llegar a ese nivel de entendimiento es muy importante para vivir plenamente y mentalmente bien

Pues realmente no, pero ya al tener el contexto de algunos casos de videos gore realmente empiezas a empatizar con esa persona y realmente afecta ver q nadie los ayudo en su duelo o distintas cosas.
Entiendo

Oye Bro, solo imagina que le diría tu yo de 80 años o cuando estés en tus ultimos días sin fuerza física solo mental, y analice todo lo vivido, que te parece le diría a tu yo actual 2024. Llegar a ese nivel de entendimiento es muy importante para vivir plenamente y mentalmente bien
Lo tendré en cuenta.

Tienes razón Luisardo, gracias por tus palabras, es una pena que la gente se mate enrealidad, maldita perra se hubiera masturbado conmigo antes de darse de baja