Va llegando navidad y después año viejo, y estoy pensando poner fin a mi vida, algunas formas rápidas e indoloras y faciles de hacerlo?
Xd, no lo hago por eso, lo hago porque odio mi vidaEs de marika el suicidio bro y de seguro te vas a matar por que tu novia te dejo no ?
NoCuelgate con las luces de Navidad y te vas a ver festivo
Pregúntale a cualquiera si es la vida que quiere y te van a contestar de seguro que no,Ja y no por eso se van a matarXd, no lo hago por eso, lo hago porque odio mi vida
NO uses pastillas, no me hagas caso a esos que dicen que muchas pastillas va a funcionar, si funciona pero necesitas dosis EXAGERADAS para llegar a morir,Va llegando navidad y después año viejo, y estoy pensando poner fin a mi vida, algunas formas rápidas e indoloras y faciles de hacerlo?
Convulsiones*Ahorcate a menos que quieras que te de un paro cardiaco por tomas pastillas y sobrevivas y quedes como un idiota con problemas en el corazon o con consiones espontaneamente solo ahorcate
La mejor forma de suicidarse es con el mayor dolor posible, por lo menos para mi jsjs, de todas formas podrías quemar algo como yo q se periodico weas así para q suelte humo en un lugar cerrado y lo inhalas hasta sentir q te desmayas y ya, pero preferiría que le dieras otra oportunidad a la vidaVa llegando navidad y después año viejo, y estoy pensando poner fin a mi vida, algunas formas rápidas e indoloras y faciles de hacerlo?
Create una cuenta bro te necesitamosTío hermano piensa en tu familia y en el dolo de tu pérdida. Aunque no lo creas seguro que hay personas a las que le importas de verdad y el dolor que le puede causar con tu muerte. Me imagino que estás perdido, que para ti todo es un peso pero por favor piénsalo hablame si lo necesitas. A mí me importas hermano. No tomes esa decisión. No estás solo y todo va a salir bien
Nada q ver, las pastillas es de los peores metodos para morir, y peor aún que no es indoloro y probablemente convulsiones hasta morir y eso dura HORASmuchas.
x2, simplemente me dan risas esos idiotitas que se suicidanQue huevón. Este tipo va a estar muerto mientras voy a estar comiendo asado. Me encanta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.