Autolesion Suicidio

Anarquia

xjdjiekdoejw9i

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
17
Va llegando navidad y después año viejo, y estoy pensando poner fin a mi vida, algunas formas rápidas e indoloras y faciles de hacerlo?

no lo hagas bro

ahorcate y ya... no te compliques más la vida buscando un suicidio indoloro

Que huevón. Este tipo va a estar muerto mientras voy a estar comiendo asado. Me encanta

Es de marika el suicidio bro y de seguro te vas a matar por que tu novia te dejo no ?

Va llegando navidad y después año viejo, y estoy pensando poner fin a mi vida, algunas formas rápidas e indoloras y faciles de hacerlo?
NO uses pastillas, no me hagas caso a esos que dicen que muchas pastillas va a funcionar, si funciona pero necesitas dosis EXAGERADAS para llegar a morir,

Ahorcate es la forma más rápida, efectiva, y la que menos duele

Revisa mi perfil hay una guía de como llevar a cabo el ahorcamiento.

Ahorcate a menos que quieras que te de un paro cardiaco por tomas pastillas y sobrevivas y quedes como un idiota con problemas en el corazon o con consiones espontaneamente solo ahorcate

Tío hermano piensa en tu familia y en el dolo de tu pérdida. Aunque no lo creas seguro que hay personas a las que le importas de verdad y el dolor que le puede causar con tu muerte. Me imagino que estás perdido, que para ti todo es un peso pero por favor piénsalo hablame si lo necesitas. A mí me importas hermano. No tomes esa decisión. No estás solo y todo va a salir bien

1-Vístete de Santa Claus
2-Consigue un costal grande y llénalo de regalos pesados
3-Consigue la cuerda mas larga y resistente que puedas
4-Sube a la estructura mas alta desde la que puedas saltar cargando el costal y la cuerda
5-Ata el costal a tus piernas o cintura (peso extra)
6-Ata la cuerda a tu cuello lo más fuerte y apretado que hayas atado algo, y a su vez atala un soporte
7-Salta

Muerte por desnucamiento casi instantánea debido al tirón de la cuerda larga combinado con la velocidad al caer de una gran altura, no sentirás nada del cuello para abajo, incluso si sobrevives, así que no hay dolor. Pum.

FELIZ NAVIDAD.

La mejor forma de suicidarse es con el mayor dolor posible, por lo menos para mi jsjs, de todas formas podrías quemar algo como yo q se periodico weas así para q suelte humo en un lugar cerrado y lo inhalas hasta sentir q te desmayas y ya, pero preferiría que le dieras otra oportunidad a la vida

Tío hermano piensa en tu familia y en el dolo de tu pérdida. Aunque no lo creas seguro que hay personas a las que le importas de verdad y el dolor que le puede causar con tu muerte. Me imagino que estás perdido, que para ti todo es un peso pero por favor piénsalo hablame si lo necesitas. A mí me importas hermano. No tomes esa decisión. No estás solo y todo va a salir bien
Create una cuenta bro te necesitamos

Nada q ver, las pastillas es de los peores metodos para morir, y peor aún que no es indoloro y probablemente convulsiones hasta morir y eso dura HORAS

otra maldito maricon queriendo desistir de la vida por un pasado q bien dicho esta en el pasado en fin, pegate un tiro y subelo al foro c: