Suicidio v:

milanesa_27

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Sep 2024
Mensajes
56
Reputacion
12
Karma
331
GoreCoins
56
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
 
a ver tu cara? bueno si quieres morir te diria que te cortes en el cuello, es mas rápido cortando la yugular que cortando el brazo a no se que quieras reflexionar en lo que te desangras
 
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
El suicidio no es una forma digna de morir, por favor, hay 2800 millones de mujeres mayores de edad, además, cuando aprendes a reirte de tus defectos ya no te va a doler, no hay mucho que hacer para mejorar tu apariencia pero solo haz ejercicio para que te veas bien fuerte y báñate, asegúrate de oler bien y recuerda que las cosas no te van a llegar al instante, el éxito no es cuestión de suerte, es el resultado de un esfuerzo constante
 
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
No se suicide mi compa eso esta mal solo tienes que aceptarte tal y como eres y veras que avanzadas hacia adelante yo también estoy bien feo pero eso no me detiene solo debes sacar tu mejor sonrisa y buscarte un círculo de amigos que te acepten tal y como eres
 
Tu post me pareció muy similar a otro :/. Pregunta, ¿por qué entre todas las formas de suicidarse crees que cortandote el brazo sirve? Busca mejores ideas de suicidio.

Vaya, que su papá te haya dicho que te va a denunciar si le sigues hablando es algo raro. Mejora tu vida antes de intentar tener pareja. Man y no seas un drogadicto pues.
 
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
Solo por eso? Q cobarde
 
Se empatico oscuro feo y jamas sentirás dolor y sufrimiento hijo mio. Suicidio para los cobardes de mierfa
 
El suicidio no es una forma digna de morir, por favor, hay 2800 millones de mujeres mayores de edad, además, cuando aprendes a reirte de tus defectos ya no te va a doler, no hay mucho que hacer para mejorar tu apariencia pero solo haz ejercicio para que te veas bien fuerte y báñate, asegúrate de oler bien y recuerda que las cosas no te van a llegar al instante, el éxito no es cuestión de suerte, es el resultado de un esfuerzo constante
Pense lo mismo, muy patetico suicidarse por una mujer que no vale la pena, lit esta endiosando a alguien como si fuera lo mejor del mundo cuando hay mas morras en el mundo y hasta mejores.
Bien pendeja la idea, yo digo que mejor se ponga a chambear
 
Que maldito debes de estar para que te vayan a denunciar por solo hablar con una chica de otro país JSKSJSKJS
No te mates, si ellas dos pueden vivir su vida. Por qué tú no?
Sal de tu cueva, ponte unos huevos, y ve a conocer mas personas, no todos son "malos".
 
no soy quien para juzgar, pero desde mi punto de vista no estas en una situacion en la que el suicidio sea una opcion ni la segunda ni la tercera. mujeres solteras hay muchas, muchas personas pueden ser tus amig@s, trabajo puedes conseguir, y el bullying es algo que vivimos todos y ya es parte de nuestras vida. pero si realmente te quieres matar adelante te recomiendo tomar cianuro
 
La belleza es algo relativo, no todas las personas tienen los mismos gustos, así que a algunas no les vas a gustar y a otras si, así que te recomiendo que te dejes de boludeces y empieces a cultivar tu autoestima porque las personas ven lo que reflejas, si no te querés vos no podés esperar que alguien te quiera.
 
gas en tu cuarto= dormir para siempre
 
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
men , solta , solta toda la mierda que cargas , acepta y busca un nuevo sentido , yo sufri bullyng por años , me agredieron sexualmente , me hizo mierda una chica de la cual me aferre en esa epoca que esta sumamente deprimido , me estafaron en varias mierdas , y de tanta mierda me llene de odio y dañe a personas que amaba , me enferme , hasta que solte , acepte y busque un nuevo sentido me cure , llegue al punto de querer estar muerto pero no queria matarme , hasta un derrame iba a darme , hasta que solte y acepte y busque darle sentido a esto cambiando de perspectiva
 
Estoy pensando en suicidarme , es por q soy feo y ya no tengo ninguna esperanza, la chica que me gustaba volvio con su ex y mi mejor amiga de chile me bloqueó no se por que , un dia antes su papa me dijo q me iba a denunciar a la pdi de chile si le seguia hablando, en fin.... En mi antiguo trabajó mis compañeros me insultaban y se burlaban de mi , hacian chistes sexuales y chistes de adultos q no entendía , después de que me hecharan ,perdi la forma de poder conseguir dinero , y lo peor es que mis papas ya saben lo q me pasa , por favor alguien que me diga como puedo cortar mi brazo y morir dignamente ? Se aceptan insultos 🐧👍🏿
Ya que te vas a morir mínimo asalta un banco para que tus papás tengan dinero para enterarte y algo de consuelo por tu tarugada de morirte digo total si te mueres no vas a sufrir en la cárcel porque literalmente ya no estarás vivo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.