Suicidio si o no?

pls u suicide

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
130
Reputacion
45
Karma
541
GoreCoins
1.147
Que es lo que les detiene a suicidarse, porque no simplemente lo hacen?:unsure:
 
Mis padres lucharon mucho para darme una buena vida xd, si me suicido seria a los 50 años, hasta que mis padres fallezcan y no quiero llegar a la edad de anciano
 
755

esta imagen
 
Papá, se lo mucho que le afecto que mama nos abandonara y se que si yo no estoy se tirara a morir asi que nos apoyamos mutuamente, mientras esa calva brille, mi vida también brillara ✨✨✨

 
En realidad a todo el mundo le dan igual los muertos, muy pocos honramos a los que se fueron... Lo mejor es joder en vida, a nadie vas a cagar por suicidarte, como mucho nos alegras el dia , pero si que puedes joder y hcer daño en vida eso es mejor que suicidarse
 
La principal causa de suicido creo que seria la falta de claridad mental y el encierro a pensar que ya no hay salvación, la solución sería buscar un pasatiempo que te guste quizás la música, el entrenamiento, algún deporte o tu familia, créanme qué yo también pase por ahí aunque tuve suerte de no morir en el intento.
 
Hay varias salidas antes del suicidio asi que de momento no aunque me sienta fatal.
Aparte no conozco persona que lo conozca todo o que haya vivido todo para no pensar en otras cosas de forma razonable.
Ya sea en pensamiento o experiencia hay varias cosas que desconocemos, asi que mejor escapar de lo que te empuja a suicidarte y empezar de cero en otro lado.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.