Fotos Gore Suicidio erótico

DUMB🌈⃤🚬

Yo no conozco a milanesa_27✋😑🤚
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
950
GoreCoins
13
Deadly-price-for-too-much-pleasure-Autoerotic-Death-2.webp
Deadly-price-for-too-much-pleasure-Autoerotic-Death-1.webp

Apuesto a que fue un orgasmo increíble. Y el pene muerto debe estar erecto y muy duro. Quiero jugar con su pene muerto y luego destrozarle la boca y el culo muertos con mi propio pene.

Apuesto a que fue un orgasmo increíble. Y el pene muerto debe estar erecto y muy duro. Quiero jugar con su pene muerto y luego destrozarle la boca y el culo muertos con mi propio pene.
Q hablas amigo

@fernet con coca
Él todavía está fresco. Pero se descompondrá, se cortará en pedazos en la morgue y luego se arrojará bajo tierra. ¿Por qué un joven tan sexy debería ser desperdiciado? Yo usaría su cadáver. Todavía está fresco.

Anónimo tenía que ser

Jajajja está noticia la vi creo, si es el caso que creo, vivía en un piso compartido de estudiantes y pidio la aspiradora prestada, se encerró en la habitación, al rato lo descubrieron inconsciente sus compañeros y solo llamaron a la policía y salieron de ahí, según la autopsia el tio seguia vivo cuando sus compañeros lo descubrieron, pero como no lo desahorcaron o nisiquiera comprobaron si estaba vivo se murió mientras llegaba la ayuda

@fernet con coca
Él todavía está fresco. Pero se descompondrá, se cortará en pedazos en la morgue y luego se arrojará bajo tierra. ¿Por qué un joven tan sexy debería ser desperdiciado? Yo usaría su cadáver. Todavía está fresco.
No soy gay pero considero wue deberia tener mas personas como tu en mi dia a dia pero ya basta de maricadas asi deben de ser las publicaciones este man sabe lo que habla.

Puro enfermito mental

@fernet con coca
Concuerdo, la diferencia es que eres homosexual.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.