Suicidas del puente Golden Gate

No entiendo el punto de tirarse de un puente, no es que pueden nadar hacia arriba y listo? Es fácil arrepentirse, buscaría una forma más "condenante" para suicidarse, algo que una vez inicia ya no puede echarse para atrás....
 
No entiendo el punto de tirarse de un puente, no es que pueden nadar hacia arriba y listo? Es fácil arrepentirse, buscaría una forma más "condenante" para suicidarse, algo que una vez inicia ya no puede echarse para atrás....
no entenderías a ningún suicida porque sigues vivo que pendejadas escribes no mames
 
No entiendo el punto de tirarse de un puente, no es que pueden nadar hacia arriba y listo? Es fácil arrepentirse, buscaría una forma más "condenante" para suicidarse, algo que una vez inicia ya no puede echarse para atrás....
en que cabeza cabe que después de esa caída vas a a salir nadando pinche pendejote
 
No entiendo el punto de tirarse de un puente, no es que pueden nadar hacia arriba y listo? Es fácil arrepentirse, buscaría una forma más "condenante" para suicidarse, algo que una vez inicia ya no puede echarse para atrás....
creo q es porq da menos miedo, un poco piensas "es agua no pasa nada" pero a su vez sabes que de esa altura te haces muchisimo daño entonces es más facil tomar la decision supongo, igual hay algunos que han sobrevivido pero la mayoria muere en el acto o sino se rompen todo y no pueden nadar
 
creo q es porq da menos miedo, un poco piensas "es agua no pasa nada" pero a su vez sabes que de esa altura te haces muchisimo daño entonces es más facil tomar la decision supongo, igual hay algunos que han sobrevivido pero la mayoria muere en el acto o sino se rompen todo y no pueden nadar
Tienes un buen punto ahí, el golpe en el agua a esa altura debe ser mortal, no habia pensado en ello.
 
Oye, esto no era parte de un documental prohibido llamada "The Bridge" el puente creo...buenas tomas pero no sé si va en recopilación
 
He visto bastantes vídeos de gore pero la verdad esque esto es jodido de ver
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.