Suelten billis de antiguas relaciones amorosa

bannergoresex

Delarge

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
10
GoreCoins
30
¿Nos ponemos románticos y sádicos? Cuentan sobre alguna relación que les haya engañado o haya quedado en desamor y que fantasía tienen en venganza.

7647-66d5c0d24b879aa502333a995ef66907.jpg

A mi me engañaron con una chica y de venganza me besé con su mejor amigo

Yo no guardo rencor a las relaciones que e tenido
Pero si me quede con ganas de cogerme a unos compañeros

mi novia me fue infiel con mi mjr amigo de hace tiempo, aparte de q lo moli a golpes, a mi novia ya le fui infiel con su mjr amiga y actualmente con una chava q me atrae, cuando mi novia es una puta flaca desnutrida vaya verguenza me da de cogerme esa mierda de culo q trae pero quiero verla sufrir al enterarse de todo lo q e hecho hoy en dia anda pegada a mi y es bien sumisa, cuando yo solo estoy con ella por sexo en si es un tipo de venganza y estoy esperando el dia a decirle jijiji😋

mi novia me fue infiel con mi mjr amigo de hace tiempo, aparte de q lo moli a golpes, a mi novia ya le fui infiel con su mjr amiga y actualmente con una chava q me atrae, cuando mi novia es una puta flaca desnutrida vaya verguenza me da de cogerme esa mierda de culo q trae pero quiero verla sufrir al enterarse de todo lo q e hecho hoy en
no soy mujeriego, yo con ella fui un buen muchacho y la ame demasiado pero soy muy vengativo y no me quede con los brazos cruzados

¿Nos ponemos románticos y sádicos? Cuentan sobre alguna relación que les haya engañado o haya quedado en desamor y que fantasía tienen en venganza.
no vale la pena. No he tenido esa suerte. Es como si no hubiera un historial solo busca la que quieres