Bien hechoA mi me engañaron con una chica y de venganza me besé con su mejor amigo
Yo me enamore y fui novio de una chica hermosa despues de 2 años murio de cancer en el hospitalBien hecho
no soy mujeriego, yo con ella fui un buen muchacho y la ame demasiado pero soy muy vengativo y no me quede con los brazos cruzadosmi novia me fue infiel con mi mjr amigo de hace tiempo, aparte de q lo moli a golpes, a mi novia ya le fui infiel con su mjr amiga y actualmente con una chava q me atrae, cuando mi novia es una puta flaca desnutrida vaya verguenza me da de cogerme esa mierda de culo q trae pero quiero verla sufrir al enterarse de todo lo q e hecho hoy en
no vale la pena. No he tenido esa suerte. Es como si no hubiera un historial solo busca la que quieres¿Nos ponemos románticos y sádicos? Cuentan sobre alguna relación que les haya engañado o haya quedado en desamor y que fantasía tienen en venganza.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.