Eres imbécil?si esta bien lo que hizo el papá o deberia ser el castigo mas severo?..
Eso le pasa por no haber definido su sexualidad de pequeño , yo a mí hermano le pregunto si es maricón y si le gusta la verga y(dice q no con odio) y entiende perfectamente lo q es y sus conceptos ya q en su escuelita ya andan muy avanzados (degeneración) apenas tiene 7 años pero tiene las cosas claras y si , así es como aseguras q no te salga maricón el niñoPor que hay padres que deben ser tan crueles con sus hijos
Además no entiendo por que debe hacer eso solo por la preferencia sexual de su hijo
hasta tu puta mierda de pregunta ofende .Por que hay padres que deben ser tan crueles con sus hijos
Además no entiendo por que debe hacer eso solo por la preferencia sexual de su hijo
el mejorVaya padre de mierda
Cómo que se pasó un poco ¿no? Osea es solo un niño no sabe lo que dice en realidad
XDel mejor
Mi amigo el q le pegan en su casa:el mejor
tu vieja en cuatroMm
hasta tu puta mierda de pregunta ofende .
en estás páginas no existe la igualdad, y si la buscas mejor ve a buscar en tu puta página de facebookMi amigo el q le pegan en su casa:
WtfQuiero ver cómo le cortan la cabeza
Me iré pero a buscar el only de tu vieja malparidoen estás páginas no existe la igualdad, y si la buscas mejor ve a buscar en tu puta página de facebook
Tu si le sabes, no como otros maricones aquí intentando defender a un enfermo mentalBien merecido lo tiene el enfermo mental de mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.