son míos : p gracias, dejare de hacerlo por un tiemposon tuyos? q bonita piel tienes para q te la estes cagando así
igual no me dio asco por la mismo
se dan cuenta, ya no les interesa tanto, fui ingresada 7 veces en hospitales psiquiátricosY tus padres no se dan cuenta, o no tienes??
Y para cuando te suicidas??se dan cuenta, ya no les interesa tanto, fui ingresada 7 veces en hospitales psiquiátricos
ayyy amooor, ya te dije que nos ahorcaramos juntosY para cuando te suicidas??
Noayyy amooor, ya te dije que nos ahorcaramos juntoso si no te mato yo primero y me mato luego, si amor?
NO. NO ES ÉLson tuyos? q bonita piel tienes para q te la estes cagando así
igual no me dio asco por la mismo
ayyyy amoooor
AHRE JAJAJJAJAJAJAAJAJA SOY YO XD y soy mujerNO. NO ES ÉL
EL DEL VIDEO ES JOHNNY MADISON UN BRITÁNICO CON UNA SERIA ENFERMEDAD MENTAL DE AUTOLESIONARSE Y SIN IMPORTARLE SU PROPIA SALUD
Se notaba, es otra niña estúpida queriendo llamar la atenciónNO. NO ES ÉL
EL DEL VIDEO ES JOHNNY MADISON UN BRITÁNICO CON UNA SERIA ENFERMEDAD MENTAL DE AUTOLESIONARSE Y SIN IMPORTARLE SU PROPIA SALUD
SOY YO DIOS MIO JJAJAJJAJAJAJ mira todos mis demás cosas dios mío, son tan estúpidosSe notaba, es otra niña estúpida queriendo llamar la atención
q pendeja que no pudo encontrar unas fotos mas creibles, se nota q es un hombre el de las cortadasSOY YO DIOS MIO JJAJAJJAJAJAJ mira todos mis demás cosas dios mío, son tan estúpidos
ok? ahreeeeeeq pendeja que no pudo encontrar unas fotos mas creibles, se nota q es un hombre el de las cortadas
Por qué lo haces? Te gusta?ayyy amooor, ya te dije que nos ahorcaramos juntoso si no te mato yo primero y me mato luego, si amor?
Enserio es hombre? No me di cuentaq pendeja que no pudo encontrar unas fotos mas creibles, se nota q es un hombre el de las cortadas
Gracias muerta tu siempre dando las noticias como son, sabes demasiado quisiera ser como tú algún día.NO. NO ES ÉL
Te pasaste jajajaSe notaba, es otra niña estúpida queriendo llamar la atención
AHREEnserio es hombre? No me di cuenta
Eres hombre? Ya dude
no, no lo soyEres hombre? Ya dude
Va jajaja era por las dudasno, no lo soy
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.