Es la segunda capa de la piel. La piel está conformada por 5 capas, epidermis (Baby cut) el pellejo de mero arriba, dermis, la segunda capa, donde se ve blanco cuando uno se corta (Styros) grasa, PS la grasa, no hay más contexto (Beans), músculo (laffy taffy) y hueso (bedrock)Q es un styro
Paaa tenes toda la data jajskaja, una pregunta, es vdd q los laffy taffy y bedrock duelen menos q los demas? Lo escuche varias veces pero no se si es vddEs la segunda capa de la piel. La piel está conformada por 5 capas, epidermis (Baby cut) el pellejo de mero arriba, dermis, la segunda capa, donde se ve blanco cuando uno se corta (Styros) grasa, PS la grasa, no hay más contexto (Beans), músculo (laffy taffy) y hueso (bedrock)
No-, por lo personal, a mi si me dolió el de bedrock, pero... Un tipo de dolor más soportable, más tipo placentero por la adrenalina, en cambio los Baby cuts y Styros duelen bastante (más los Styros por lo personal) y los Baby cut, ps ya casi ni los hago la vdd, prq ya se cuales navajas son las que tienen más filo y las que son mejores para cortes mejoresPaaa tenes toda la data jajskaja, una pregunta, es vdd q los laffy taffy y bedrock duelen menos q los demas? Lo escuche varias veces pero no se si es vdd
claro que siiii¿A poco los cortes tenían nombre?
Ni idea vro, yo solo paro pendiente de Enhypenclaro que siiii
niki dentro de poquito alomejor publico algo y no se me olvidara poner tu inicial como dije la amo mucho personita hermosaNi idea vro, yo solo paro pendiente de Enhypen
Ayyy, también lo amooo muchooo personita preciosaaaniki dentro de poquito alomejor publico algo y no se me olvidara poner tu inicial como dije la amo mucho personita hermosa
¿A poco los cortes tenían nombre?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.