Me abre el deseo de cortarme uff
Ajsjjsjsjsjs bueno cada uno la saca de la manera que consideré apropiada por así decirlo xddd igualmente te entiendo, la gente que no lo hace no lo romantiza y eso está genialMe gusta el color de la sangre pero la forma de obtenerla no mucho ;/
Es lindo pintar con ella aunque no sabría si es éticamente correcto
Buena ideaaaa jejejejejas pensado con un pincel dibujar con tu sangre seria hermoso
la cosa que yo se dibujar y eso pero no tengo pincelesBuena ideaaaa jejejejej
Buena ideaaaa jejejejej
Ya somos dos, solo tengo carboncillos y lápices ansnjsjsla cosa que yo se dibujar y eso pero no tengo pinceles
Jorge relájate y hazte un styroNo había pensado, intentar hacer,me guiarias
poco a poco haber si me compro unos jsjsjsjjsjYa somos dos, solo tengo carboncillos y lápices ansnjsjs
Jorge relájate y hazte un styro
Jssjjdjsjsjd como estasss amigo?poco a poco haber si me compro unos jsjsjsjjsj
Bien gracias abrazo grandeJssjjdjsjsjd como estasss amigo?
Estos cortecitos que te abren un Pokito la piel, solo te haces babycuts por lo que he visto ;(Que es un styro
bastante bien la verdad aqui en la cama abrurrido sin nada q hacer jjsjssjsj y tu como estasJssjjdjsjsjd como estasss amigo?
Biiien Jajajaj acabo de cenar y estoy cumpliendo con mis metas de no superar las 300kcals diariaaasssbastante bien la verdad aqui en la cama abrurrido sin nada q hacer jjsjssjsj y tu como estas
yo ni cene todavia me estoy cagando de hambre pero bueno cenare cortes y sangre con un redbull y como nuevo jsjsjsjsj, me alegro q cumplas tu meta pero si hazlo con cuidado porfa que no te pase nadaBiiien Jajajaj acabo de cenar y estoy cumpliendo con mis metas de no superar las 300kcals diariaaasss
Ajjsjsjsjsjsj que aproveche esa sangrecita jejejeje y bueno nunca se sabe, mientras adelgaceyo ni cene todavia me estoy cagando de hambre pero bueno cenare cortes y sangre con un redbull y como nuevo jsjsjsjsj, me alegro q cumplas tu meta pero si hazlo con cuidado porfa que no te pase nada
esoooo jsjsjsjsjsj, tu solo no dejes de comer directamente que es malísimo, y bueno seguramente me haga algo y lo suba en un rato jsjsjsjsjAjjsjsjsjsjsj que aproveche esa sangrecita jejejeje y bueno nunca se sabe, mientras adelgace
A veces si dejo de comer xq me siento askerosa JAJAJAJ pero no aguanto más de dos días, antes si aguantaba bien, de hecho estuve una puta semana sin comer, ahora no hay manera y estaré pendiente a tu postesoooo jsjsjsjsjsj, tu solo no dejes de comer directamente que es malísimo, y bueno seguramente me haga algo y lo suba en un rato jsjsjsjsj
no hagas eso es malísimo de verdad y mira que yo bueno hago cosas que si me hacen mucho daño pero solo ten cuidado porfa que me caes bienA veces si dejo de comer xq me siento askerosa JAJAJAJ pero no aguanto más de dos días, antes si aguantaba bien, de hecho estuve una puta semana sin comer, ahora no hay manera y estaré pendiente a tu post
Aksjsjsjsjsj se intenta, es lo que tiene ser una trastornada de mierdaaa igual intento hacerlo todo lo más sano posible XDno hagas eso es malísimo de verdad y mira que yo bueno hago cosas que si me hacen mucho daño pero solo ten cuidado porfa que me caes bien
esooo motivados hasta el final, y no te preocupes tambien soy un enfermo pero bueno entre locos nos entendemos sjsjsjsjsjsjAksjsjsjsjsj se intenta, es lo que tiene ser una trastornada de mierdaaa igual intento hacerlo todo lo más sano posible XD
Exactoooo JAJSSJSesooo motivados hasta el final, y no te preocupes tambien soy un enfermo pero bueno entre locos nos entendemos sjsjsjsjsjsj
Exactoooo JAJSSJS
Los styros vienen a parte creo
Los styros vienen a parte creo
Seria buenisimo, pero no paso de Styros aun :/as pensado con un pincel dibujar con tu sangre seria hermoso
Cortes horizotales normalmente, no suelen ser muy profundos o excesivamente largosPero que son?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.