Xq tanta agresividad lokita te manosea tu papá o algo asi?pq le ponen nombres a los cortes, putos
ke tan enfermito tienes q ser como para decir eso, por algo te cortasXq tanta agresividad lokita te manosea tu papá o algo asi?
JAJJAJAJA eso no es un noke tan enfermito tienes q ser como para decir eso, por algo te cortas
Que se dibuje una pinga cholo webonlindo dibujo te clavaste pero deja de cortarte gordo down
No me den ideasQue se dibuje una pinga cholo webon
Gracias, te amoTa cute 10/10
Cuantos likes y me dibujo uno uwuDibujate un pilin .l.
No es de esas, no tengo down. Simplemente me gustan las estrellas sin los ¡!JAJAJAJAJAJ la estrellita ¡★!
Cortecitos de hoy, estaba limpia desde hace unos meses 4-5 quizás. Tengo que retomar experiencia en esto (la foto de la izquierda es de hoy, la de la derecha es de hace meses) uwu
Córtate el brazoCortecitos de hoy, estaba limpia desde hace unos meses 4-5 quizás. Tengo que retomar experiencia en esto (la foto de la izquierda es de hoy, la de la derecha es de hace meses) uwu
Tu te cortas o que no incitesCórtate el brazo![]()
Tu te cortas o que no incites
Hazlo tu, pero en el cuellohacete un gatoo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.