ksjsks q simpatico bro
Holiissss, bueno he estado mejor aksjsjjsjsjd, tu que tallll??holaaaaaaa hacia tiempo q no te veía como estas sjsjsjsj
Me alegro si te quedaron hermosos los cortes -los quiero lamer-, pero estoy bien tambien subi nuevas cosas no se si las vistesHoliissss, bueno he estado mejor aksjsjjsjsjd, tu que tallll??
Síii he visto algunos, están preciososMe alegro si te quedaron hermosos los cortes -los quiero lamer-, pero estoy bien tambien subi nuevas cosas no se si las vistes
sjsjsj si me quedaron bonitosSíii he visto algunos, están preciosos
Está hermoso! Me encantan
SIIIIIsjsjsj si me quedaron bonitos
Muchas gracias joEstá hermoso! Me encantan
oyee ya esta la entrevista por si la quieres ver sjsjsjSIIIII
Pues empecé por liberar la ansiedad, luego para poder sacar el dolor emocional de alguna manera, y después se creó la adicción, y ahora lo hago por adicción y auto castigo por comer de másMe gustaría saber el porque de esas acciones, digo cada quien con su cuerpo pero esas historias siempre son interesantes IG ryuo_184
Es brutaloyee ya esta la entrevista por si la quieres ver sjsjsj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.