N
nsqueponer123
Anonimo
Hola gente les quería hablar de un tema verán, yo tengo a un amigo 2 años menor que yo y un día quedamos pero se tenía q ir a por no se que entonces me dejó su móvil a lo cual accedí a su galería y le vi un video suyo metiéndose un palo de fregona por el culo, se lo metió y sacó tanto que se corrió a lo cual me puse como una moto al llegar le dije que si era gay, eso sí sin que yo se lo diga a nadie a lo cual me dice q si y yo le digo q no pasa nada, antes de irnos cada uno a su casa voy y le digo textualmente "me has puesto como una perra, o hacemos algo o se lo cuento a tus padres" entonces sus padres se fueron de compras y yo le dije que me hiciera lo que quisiera (soy hetero pero creo q soy bi) a lo que se baja los pantalones y no veas como la tenia de grande y me coge del pelo y me pone a mamar hasta atragantarme, luego hicimos juegos de que me moría y me follaba y me tiro al suelo como "muerto" y se pone a metermela a lo cual me dolió pero le chupe la verga y me la metió más y más así hasta que se corrió, pero se corrió tanto que lo sentí dentro de mi, me trajo una falda de su hermana y me dijo, pontela perra, luego un top y me dijo, limpiame la verga a lo cual se piensa que es mi cuño y se mueve de adelante hacia atras hasta que me eyacula en la garganta, tal cual de la grande que la tenía, luego le dije que me pegara tipo juego de rol luego yo agotado le digo que suficiente y me dice que se la meta, yo feliz al poder dominar un poco me dice que la tengo pequeña y que no se hacerlo y me dice que el es el macho, yo le digo q me deje a mi también y me coge contra el suelo me pone como perro y me da otra vez, cae el semen de antes mientras me mete el nuevo y luego le pregunto si me puede tocar un poco y me toca como si tuviera coño, con los 2 dedos a lo cual me vengo 2 veces, para q sea 2 años menos vaya vergote que tiene, luego me siento como una perra penetrada por sus agujeros y exhausto le chupo otra vez la polla pero sale casi nada y me manda a casa, cabe recalcar que no me la chupo y tampoco la metí, bueno si pero fueron 2 metidas y ya a lo cual me gusto que me dominará ya q era pequeño a mi y tenia un vergon, en fin historia que cuando recuerdo me corro