Storytime: En mi niñez y adolescencia, hubo más de una ocasión en la que logré evitar que abusaran de mí

• Autor Autor test
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

T

test

Anonimo
Es la primera vez que hablo de esto, tampoco pienso hablarlo con nadie porque a estas alturas que mi vida ha cambiado mucho, me parece innecesario desenterrar el pasado, así que es muy probable que me lleve esto a la tumba, o lo comparta con un círculo pequeño. Tampoco puedo dar muchos detalles porque son muy comprometedores.

Uno de ellos era un allegado y era un homosexual reprimido que había intentado tener sexo conmigo cuando yo tenía alrededor de 11 años, pero a esa edad ya tenía alguna que otra idea de sexo y era lo suficientemente consciente para saber que el abuso sexual estaba mal. Así que, las veces que se me acercó a acosarme, me refugiaba con un adulto o directamente me alejaba de él. En una ocasión quiso que me desnudara, pero le dije que NO, y desde entonces nunca más volvió a acosarme ni intentó nada. Lo he visto un par de veces más, y ahora está bien y sigue viviendo su vida; y tampoco siento algún rencor.

Con 12 años, un hombre había querido secuestrarme en la puerta de mi escuela. Llegó con su auto y me había preguntado si quería que me alcanzara a algún lado. Me corrí unos metros, y el hombre se acercó a hacerme la misma pregunta, así que directamente me metí adentro de mi escuela.

Pero la peor ocasión ocurrió a los 17 años, cuando entré en la casa de un pedófilo a la que una que otra vez íbamos a trabajar. Nosotros ya sabíamos que el tipo tenía causas por corrupción de menores, pero creíamos que era mentira porque el tipo era gay y tenía amistades masculinas. Era un tipo adinerado que sólo traía hombres a su casa, y a veces los trataba de convencer de que, si tenían relaciones sexuales, les regalaba $5.000 (que es como decirte $75.000 de ahora).
Yo fui un par de veces a esa casa, y me habían dicho que el tipo hacía chistes zarpados, hasta que un día me dijo que se masturbaba viendo mis fotos de Instagram. No volví a ir a esa casa hasta tiempo más tarde, hasta una ocasión donde quise robarle y se dio cuenta, y me echó de su casa.
Lo último que supe de ese tipo es que, semanas después de eso, entraron a la casa, le robaron todo y casi lo matan a puñaladas, siendo la 3º vez que pasaba.

bd590142c331b384b668a57ec42df051.jpg

Haber, los otros comentarios son muy irrespetuosos y son escoria sin creatividad. Yo te diré una cosa: Una pena que no te hayan violado 25 veces seguidas, creo que el mundo sería mejor con más violaciones y asesinatos.

Te hubieran violado para que tú historia sea más interesante

Esta gente toda llena de odio jajajaj, pero los entiendo xq yo soy igual

Haber, los otros comentarios son muy irrespetuosos y son escoria sin creatividad. Yo te diré una cosa: Una pena que no te hayan violado 25 veces seguidas, creo que el mundo sería mejor con más violaciones y asesinatos.
No, pero tal vez yo sea el que corra a violarlos ahora.

ah, algo que no dije para entrar más en confianza con ustedes, y ya descubrí que les gusta las cosas bizarras...
Yo solía convivir con la persona que intentó abusar de mí. Yo llegué a la pre-adolescencia casi adolescencia para ese entonces, y tenía un gran impulso por masturbarme. Esa persona ya había salido del closet y era una persona hecha y derecha, incapaz de hacerle daño a alguien. El caso es que el espacio era tan chico que prácticamente nos separaba una cama y una computadora. Muchas veces solía masturbarme, y en una ocasión en especial agarré el semen para evitar que se me ensucie el calzoncillo, y lo salpiqué para el lado de su cama. Llegué a ver que estaba con la boca abierta y algo de semen se le había metido ahí adentro.

Parece un chiste de humor negro, pero les juro que así fue.

Esta gente toda llena de odio jajajaj, pero los entiendo xq yo soy igual
Jajajaja, siii, prefiero que sea así, me siento más en confianza para confesar; no quiero contárselo a mi familia ni a allegados, no porque no pueda, sino porque siento que no resolvería nada. No soy de esos que les gusta dar lástima, aparte, no lo sentí como una experiencia traumática.