como que en algunas canciones no puedo ver la letra porque tengo que pagar? Que es eso de pagar spotify premium o si no solo puedo pasar 6 canciones por hora? PUTOS MUERTOS DE HAMBRE
PÁSALAYo me cansé de que haya que pagar por todo, así que me instalé un APK de Spotify premium, quieres que te lo pase?
Si plzYo me cansé de que haya que pagar por todo, así que me instalé un APK de Spotify premium, quieres que te lo pase?
PÁSALA
Primero te tienes que desinstalar el Spotify, después te descargas una aplicación llamada xManager y en ella podrás descargar varios tipos de Spotify premium según tus preferencias (después de instalarte el Spotify por xManager te lo puedes desinstalar)Si plz
Æimagina no poder pagar Spotify premium
Descarga en archivo "flac." o en mp3 HQ las canciones, y listo, mandas a Tribil o el espotifai a la mierda.como que en algunas canciones no puedo ver la letra porque tengo que pagar? Que es eso de pagar spotify premium o si no solo puedo pasar 6 canciones por hora? PUTOS MUERTOS DE HAMBRE
Trabaje y pagué un plan en vez de estar llorando en un puto forocomo que en algunas canciones no puedo ver la letra porque tengo que pagar? Que es eso de pagar spotify premium o si no solo puedo pasar 6 canciones por hora? PUTOS MUERTOS DE HAMBRE
No es que duela pagar mogolico es el abuso y PORQUE SERVICIO MAS CHOTO Y BASICO HAY QUE PAGARBro porque les duele pagar unos 10 dólares al mes?
muy real, la aplicacion es inutilizable a menos a que pagues 6 dolares al mes, por eso soundcloud es mejorcomo que en algunas canciones no puedo ver la letra porque tengo que pagar? Que es eso de pagar spotify premium o si no solo puedo pasar 6 canciones por hora? PUTOS MUERTOS DE HAMBRE
alerta do chetito de mierda, como vas a pagar para escuchar música KJJJJJimagina no poder pagar Spotify premium
tampoco estoy tan imbécil pedazo de mongol como para pagar por música, pero tampoco ando de llorón por no poder un servicio que vale poco mas de 5 dólaresalerta do chetito de mierda, como vas a pagar para escuchar música KJJJJJ
y bueno flaco, da bronca que anden robando y rascando guita lo más que puedan, aparte 5 dólares, en argentina con lo mierda que es la economía es una banda amigotampoco estoy tan imbécil pedazo de mongol como para pagar por música, pero tampoco ando de llorón por no poder un servicio que vale poco mas de 5 dólares
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.