me vale pija si piensan q es mucho texto, bueno cuando era pequeña tenía unos 6 7 años no recuerdo muy bien, el pedo es q a mi me gustaba ver autopsias, y tambien como descuartizaban a animales (en especial los pollitos), y recuerdo q una vecina mía tenia pollos gallinas etc, y no recuerdo muy bien como fue pero andaba uno cerca de mi casa y me lo robe, y al rato lo estaba torturando (no literal) solo le corté las patas, agarre una aguja y se la clave en los ojos como unas 3 veces creo, al final lo termine ahorcando, la otra es q andaba donde mi tia y ella pues tenia bastantes gatos y odiaba uno en especial, lo mate, facil ahorcandolo, la otra es q una gata habia venido a mi casa, y pues tmb la queria matar (spoiler no pude y termine toda aruñada la cara) bueno empecé metiéndole un palo por la vagina (no es broma) y la gata se retorcía del dolor, tmb le pegue unas 8 patadas asi aplastándola, y después llene un balde de agua no se si conocen unos q tienen tapadera, bueno tire a la gata ahí, queria q se ahogara, pero no sé como putas no se ahogó y cuando abri para revisar si estaba tiesa, esa puta se me tiro a la cara y me aruño toda la idiota, al final se escapo, ah también queria comentar q ayer me pegó un impulso de matar a alguien, pero me puse a pensar en las consecuencias, no sé si hacerlo, pero equis, buenas noches gente
Te parece hablar por privado?
Yo soy una persona "normal", trabajo, estudio, tengo pareja, hice varios años de terapia en conjunto e individual. Tengo una perra a la cual cuido mucho y lloro cada vez que veo sufrir a un animal.
Mi realidad es que en el pasado fui agresivo. Era un niño curioso y no me importaba torturar animales para satisfacer esa excitación hacía la violencia.
Aunque solo lo pude hacer con lagartijas (intenté secuestrar a un gato pero me era imposible y no tenia manera de ocultarlo) las atrapaba y llegaba a mantenerlas vivas durante varios minutos, desmembradolas, golpeándolas o rompiendo lentamente sus huesos, recuerdo que me causaba cierto placer el escuchar los pequeños crujidos. Eran juguetes para mi y me servian para calmar esa tensión psíquica.
También estuve expuesto a internet sin límites, videos de autopsias, narcos, cp, y ese tipo de contenido que llamaba mí atención cuando era niño/adolescente.
Crecí y pasé por drogadicciones, ejercía violencia psicológica hacia mujeres, pasé por relaciones de abuso bipolares.
Pero hoy en dia soy un adulto funcional, que obviamente tiene sus problemas, (como todos) y son secuelas de ese pasado que, de a poquito, van reconfigurandose de otra manera en mi vida.
Hoy en día se que no puedo borrar lo que hice. Pero lo que si puedo hacer (y por eso es que escribo esto) es reconocer cuando alguien se parece a mí.
Si estoy en lo correcto; probablemente no seas una persona "enferma". Esa etiqueta es lo que querés escuchar de vos y por eso es que buscas una respuesta en este foro. Porque probablemente cada tanto necesites a alguien o algo que te confirme tu personalidad. Por eso es que seguramente te pasas horas leyendo ensayos y videos que hablen sobre psicopatía, sociopatía, o cualquier tipo patología neurodivergente que encaje con tus expectativas sobre vos misma y tu supuesta identidad.
Aunque se que estas palabras pueden sonar vacías para alguien con un espectro de emociones limitado, realmente espero que puedas cambiar esa autopercepción tuya algún día. Yo más que nadie se que es necesario tener un sistema de apoyo y contención para que eso suceda, no se cual sea tu situación familiar ni los recursos que tengas, pero te deseo lo mejor y ojalá no vuelvas a lastimar a nadie.