El Ring🥊 Soy totalmente hetero y enseño el culo

bannergoresex

Bart Simpson 666

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
541
GoreCoins
485
Soy un hombre hetero (no curioso)
Mi culo es mío, y no tengo miedo de mostrarlo.
Mi culo es solo una parte de mi cuerpo, no un objeto de deseo sexual. No lo sexualizo, no lo convierto en un símbolo de atracción.

Me siento cómodo mostrando mi culo porque no le doy un significado especial. No es un tabú, no es un secreto. Es solo una parte de mi cuerpo que está ahí, sin más. Todos tenemos culo

No creo que mostrar mi culo sea algo sexual ni que genere excitación porque yo no lo muestro para generar eso.

Es simplemente una parte de mi cuerpo que no tiene connotaciones sexuales. Me siento libre y cómodo mostrándolo, sin vergüenza ni complejos. Como algunos que yo conozco

Soy un hombre hetero, sin miedo a mostrar nada. Mi cuerpo es mío, y lo mostraré como, cuando y a quien yo quiera. Sin prejuicios, sin complejos.

Adjuntos

• IMG_20241002_000218_702.webp
    IMG_20241002_000218_702.webp
    70,7 KB · Visitas: 361
Soy un hombre hetero (no curioso)
Mi culo es mío, y no tengo miedo de mostrarlo.
Mi culo es solo una parte de mi cuerpo, no un objeto de deseo sexual. No lo sexualizo, no lo convierto en un símbolo de atracción.

Me siento cómodo mostrando mi culo porque no le doy un significado especial. No es un tabú, no es un secreto. Es solo una parte de mi cuerpo que está ahí, sin más. Todos tenemos culo

No creo que mostrar mi culo sea algo sexual ni que genere excitación porque yo no lo muestro para generar eso.

Es simplemente una parte de mi cuerpo que no tiene connotaciones sexuales. Me siento libre y cómodo mostrándolo, sin vergüenza ni complejos. Como algunos que yo conozco

Soy un hombre hetero, sin miedo a mostrar nada. Mi cuerpo es mío, y lo mostraré como, cuando y a quien yo quiera. Sin prejuicios, sin complejos.
es un buen culo 10/10, si fueras mujer atraerias a muchos hombres 🙀

corta tu perra mamada, de los 3 dias que llevo aqui siempre me aparece esa publicacion toda mierda de disque "no soy joto y muestro mi culo uwu"

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.