Soy psicólogo

Ciro7

Gorecito
Goretronk@
Registrado
11 Sep 2024
Mensajes
6
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
5
Holaa, solo quiero avisarles que si necesitan hablar y desahogarse estoy para ustedes les dejo mi discod para hablar.
Danonini 7_77615. Espero poderlos ayudar
 
realmente lo eres o juegas a serlo? es que realmente es raro ver a supuestos psicologos por estos rumbos
 
Holaa, solo quiero avisarles que si necesitan hablar y desahogarse estoy para ustedes les dejo mi discod para hablar.
Danonini 7_77615. Espero poderlos ayudar
Todos aquí necesitamos psiquiatra así que te quedaste corto
 
realmente lo eres o juegas a serlo? es que realmente es raro ver a supuestos psicologos por estos rumbos
La verdad ni esquema no lo en si pero te hablo con el lenguaje adecuado y te escucho de la mejor manera sin criticarte y además no le cuento a tus papás JAJSISJS como lo hacen los spicologos
 
Esto es competencia desleal al gore.. se supone que tienen que grabarse muriendo para aportar contenido al foro y tu quieres provocar lo contrario..
 
No le veo nada de malo querer ayudar a la gente a desahogarse, si tenes tantas ganas de que la gente se mate, mátate vos.
Ya veis la clase de psicólogo que dice ser jajajaja menudo estafador, un psicologo de verdad jamas diria eso a alguien, y con el VOS te delatas de la basura de pais de donde vienes
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.