SOY O NO PSICOPATA

Anonimo3334

Gorecito
Goretronk@
Registrado
3 Oct 2024
Mensajes
2
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
20
Hola gente tengo un problema y quiero saber si es un trastorno mental,mi problema es que me gusta el gore y aveces pienso que yo le haría las cosas que veo acá a la gente sin pensar que es algo malo pero mi conciencia al mismo tiempo me dice que no
 
Hola gente tengo un problema y quiero saber si es un trastorno mental,mi problema es que me gusta el gore y aveces pienso que yo le haría las cosas que veo acá a la gente sin pensar que es algo malo pero mi conciencia al mismo tiempo me dice que no
No te conozco pero de seguro eres un edgy puberto k ni siquiera un cuchillo ha de saber agarrar bien
 
Sos una loca, simple y llanamente, jkkjkj. Ok no, no te hagas lios en tu cabeza, es morbo unicamente, son cosas que sanamente nunca harías
 
Hola gente tengo un problema y quiero saber si es un trastorno mental,mi problema es que me gusta el gore y aveces pienso que yo le haría las cosas que veo acá a la gente sin pensar que es algo malo pero mi conciencia al mismo tiempo me dice que no
No creo que seas psicópata, ha de ser que traes otro problema por ahí. Ya si pues no llegas a sentir nada por nadie ahí se deberías "preocuparte" un poco...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.