SOY NUEVO QUE CARAJOS PASA???

bannergoresex

RenyGarcía

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
30
GoreCoins
94
Quieri subir un meme aqui en ""odio"" y no puedo picarle a esa opcion me tiene bloqueao >:v
Lo mismo en otras secciones como comunidad o humor
Aparte dice que tengo que esperar a que un moderador acepte las cosas que escribo osea WFT!!!
?
Como es eso?
Estoy emputao y triste >:"v

Quieri subir un meme aqui en ""odio"" y no puedo picarle a esa opcion me tiene bloqueao >:v
Lo mismo en otras secciones como comunidad o humor
Aparte dice que tengo que esperar a que un moderador acepte las cosas que escribo osea WFT!!!
?
Como es eso?
Estoy emputao y triste >:"v
Cuantos años tienes?

@MUERTA @Darkness ustedes son administrados o moderadores diganme porque no puedo subir imagenes o videos en el seccion de odio y comunidad pero si puedo subirlo aqui en comentarios
Screenshot_20240910-134057.png

ya acepta que una gran parte del foro es menor o estúpida
Yo dudo mucho eso la verdad los menores de 16 años son todos unos idiotas y piensan que esta pagina lleno de idiotas es muy peligroso y seguro se meten a comentar o buscar un video de mierda que les salio en los shorts de tiktok o putube

Creo que muy pocos son los menores que de verdad se meten aqui como @knoxhensage que dijo que recien cumplio 18 años :v

A por cierto @MUERTA @Darkness porque no banearon a Knox cuando este confeso decir que recien cumplio 18??? Eso es una violacion a la maldita regla por mas que haya cumplido 18 años seguia siendo menor la mayor parte del tiempo que estuvo aqui
pacman-enojado.jpg

Yo he visitado está página varias veces. Termina actualizando cada tres a cuatro meses.

acá banean a los menores, así que si lo sos simplemente no lo digas
Nahhhh :v
No soy menor
Aunque lo sea seria muy moral o inocente como para ver gente morir a una edad temprana algo que si bien pude hacer antes cuando era menor no lo hice porque sabia que estaba mal

Down asquerosa, por la forma en la que escribes se nota que mínimo un problema mental haz de tener, vete a hacerte la edgy en otra página que aquí solo vas a hacer el ridículo con tu mierda Reni García, pendeja de 14 años

cuantos años tienes bro?

si bueno yo no publico pendejadas para llamar la atención como el depresivo inútil q eres pero síguete enfocando en lo mala que es tu horrenda vida porque así es como es y no lo vas a poder cambiar internadito

Yo dudo mucho eso la verdad los menores de 16 años son todos unos idiotas y piensan que esta pagina lleno de idiotas es muy peligroso y seguro se meten a comentar o buscar un video de mierda que les salio en los shorts de tiktok o putube

Creo que muy pocos son los menores que de verdad se meten aqui como @knoxhensage que dijo que recien cumplio 18 años :v

A por cierto @MUERTA @Darkness porque no banearon a Knox cuando este confeso decir que recien cumplio 18??? Eso es una violacion a la maldita regla por mas que haya cumplido 18 años seguia siendo menor la mayor parte del tiempo que estuvo aqui
Ver el archivo adjunto 103548
tu no sabes y se nota cuando un menor interactúa en el foro de hecho tu pareces menor también o solo eres grasoso