Soy muy insensible?

NYPA

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Sep 2024
Mensajes
9
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
22
El otro dia me mire la serie de di maria con mi padre y mi padre se largo a llorar y le dije "sere yo el insensible que le da igual?" y el me contesto: "ami me afecta porque es un chico que la paso mal, que paso hambre y sufrio mucho de chico, como no me voy a poner mal?" y me di cuenta que no solo en esa ocasion si no en la vida en general, sera por ver gore que me insensibilice de esta manera? no lo se pero supongo que para los momentos dificiles si sirve de algo ser insensible. Ustedes que opinan, me chupa un huevo si mienten.
 
El otro dia me mire la serie de di maria con mi padre y mi padre se largo a llorar y le dije "sere yo el insensible que le da igual?" y el me contesto: "ami me afecta porque es un chico que la paso mal, que paso hambre y sufrio mucho de chico, como no me voy a poner mal?" y me di cuenta que no solo en esa ocasion si no en la vida en general, sera por ver gore que me insensibilice de esta manera? no lo se pero supongo que para los momentos dificiles si sirve de algo ser insensible. Ustedes que opinan, me chupa un huevo si mienten.
woow tienes padres pensé que no tenias padres :eek:
 
solo quieres ser un edgy hrmno
 
El otro dia me mire la serie de di maria con mi padre y mi padre se largo a llorar y le dije "sere yo el insensible que le da igual?" y el me contesto: "ami me afecta porque es un chico que la paso mal, que paso hambre y sufrio mucho de chico, como no me voy a poner mal?" y me di cuenta que no solo en esa ocasion si no en la vida en general, sera por ver gore que me insensibilice de esta manera? no lo se pero supongo que para los momentos dificiles si sirve de algo ser insensible. Ustedes que opinan, me chupa un huevo si mienten.
solo él es muy sensible y ya
 
No es ser insensible, es la poca empatia. O sea de que no podes entender la parte de
"ami me afecta porque es un chico que la paso mal, que paso hambre y sufrio mucho de chico, como no me voy a poner mal?"
Porque seguramente sos un pendejo que no se puede relacionar con esa situación, entendes eso?
 
No creo que eso se considere insensible, pero puedes trabajar en ser mas empático.
 
Hay diversos temas de la vida cotidiana que nos afectan más que otros dependiendo de la persona y su mentalidad, pero no llorar por una película no te hace insensible, maldito edgy.
me habia olvidado de esa palabra la verdad. Me olvide mencionar que no es que no pueda llorar, no es que no me afecten las cosas, hace poco llore por una boludez sin relacion al gore ni a nada, simplente siempre me considere un chico serió pero hablando de en serio no es que actue asi porque si, simplente no me nacen algu os sentimientos y ya
 
No creo que eso se considere insensible, pero puedes trabajar en ser mas empático.
lo soy, pero no me nace el quebrame y eso por alguien, no me nace el llanto y no se si es normal como dije anteriormente no es que lo haga a proposito simplente me considero alguien serio
 
Hay diversos temas de la vida cotidiana que nos afectan más que otros dependiendo de la persona y su mentalidad, pero no llorar por una película no te hace insensible, maldito edgy.
hablando de en serio me dan igual las críticas yo voy a contestar a quien pueda y capaz tenes razón capaz es exagerado llorar por una pelicula, pero no dije en ningun momento que no lloro, lloro pero en otras situaciones
 
El otro dia me mire la serie de di maria con mi padre y mi padre se largo a llorar y le dije "sere yo el insensible que le da igual?" y el me contesto: "ami me afecta porque es un chico que la paso mal, que paso hambre y sufrio mucho de chico, como no me voy a poner mal?" y me di cuenta que no solo en esa ocasion si no en la vida en general, sera por ver gore que me insensibilice de esta manera? no lo se pero supongo que para los momentos dificiles si sirve de algo ser insensible. Ustedes que opinan, me chupa un huevo si mienten.
Hay 2 tipos de insensibles uno es cuando ya no te de asco ver Gore y el otro es cuando literalmente ya no sientas dolor


O tu viejo es una nena llorona
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.