Soy Linwini, quiero pedir perdon por lo que hice.

• Autor Autor Linwini💀🤟🧪🛸🦈
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

L

Linwini💀🤟🧪🛸🦈

Anonimo
Como muchos ya saben me banearon por no parar de hablar respecto a morty y si es legal o no dibujarlo y tener fantasías con el, siempre me he estado engañando respecto a mi sexualidad, he negado mi atracción hacia los menores, lo peor que no solo fue hacia los menores, ya que también tuve atracción y fantasias con animales, especialmente con mi gata, solo lo he pensado y jamás le hice daño o intenté hacerle algo inmoral.
Por favor devuelvanme la cuenta, estoy dejando de pensar en morty y esas cosas, no soy una mala persoana, solo alguien incomprendido por mi sexualidad.

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Linwini, en el foro todos apreciamos lo extraño, lo peculiar y hasta lo macabro, pero hay límites que incluso nosotros no cruzaríamos. Admiro tu intención de cambiar, pero deberías centrar tus esfuerzos en un terapeuta en lugar de un foro. Hay caminos más saludables para liberar tus demonios, y te aseguro que no todos ellos necesitan un teclado. Saludos.

En vez de estar en este foro mejor busca ayuda, te felicito por reconocer tus gustos anormales suerte en tu vida

Como muchos ya saben me banearon por no parar de hablar respecto a morty y si es legal o no dibujarlo y tener fantasías con el, siempre me he estado engañando respecto a mi sexualidad, he negado mi atracción hacia los menores, lo peor que no solo fue hacia los menores, ya que también tuve atracción y fantasias con animales, especialmente con mi gata, solo lo he pensado y jamás le hice daño o intenté hacerle algo inmoral.
Por favor devuelvanme la cuenta, estoy dejando de pensar en morty y esas cosas, no soy una mala persoana, solo alguien incomprendido por mi sexualidad.
LOL lo sabia 😹

Despues de lo de @OMG! THEY KILLED KENNY!! me quede sin palabras para agregar

1733873508273.webp

Y apoyo a que rajes del teclado cuanto antes, que te puede ganar el inconciente

No vengas a dar pena despues de tantas veces que lo negaste