Soy lesbiana?

bannergoresex

amoa_mimami

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
3
GoreCoins
49
No sé si a ustedes les pasa pero o sea yo soy mujer y me considero hetero pero tipo cuando pienso en mi teniendo sexo con un hombre no me dan tantas ganas, pero al pensar que tebgo sexo con una mujer me excita pero no sé si solo es una fantasía o me gustan las mujeres y los hombres no, ustedes q creen q es🕺🏻🕺🏻

Tal vez solo quede en una fantasía, pero no está demás explorar tu sexualidad con alguien de confianza. Tal vez tu mejor amiga o personas así

Supongo eres bisexual, ya que te sientes atraída max por tener sexo con mujeres.

bicuriosa. Igual y dicen que todas las mujeres son bi

Probablemente eres bisexual y te falta experimentar como dicen xd

No te preocupes. Eres heterosexual pero tienes fantasías, solo debes dejar de pensar en eso y con el tiempo se irá.🙂

Chicos pasaron meses, y no se me Kito😥😥, hace poco tuve un sueño que tenía sexo con una mujer

Entonces un trans sería perfecto para ti ? Sería como una mujer pero con pito
O sea no es q me daría asco tener sexo con un hombre pero esa no era una forma de decirlo pues AJAJAJAJ bno la vdd o sea solo los chicos que me han gustado me dan así tipo como pensar teniendo sexo con ellos pero normalmente la mayoría de las chicas se ven no se cómo decirlo pero pues fácilmente podría hacerlo con ellas

Chicos pasaron meses, y no se me Kito😥😥, hace poco tuve un sueño que tenía sexo con una mujer
si te gustó el sueño entonces considera que te atraen físicamente, luego piensa en que si realmente te gustan debes aceptarlas con sus personalidades, defectos y problemas emocionales. luego decide si te gustan las mujeres o solo eres bicuriosa

si te gustó el sueño entonces considera que te atraen físicamente, luego piensa en que si realmente te gustan debes aceptarlas con sus personalidades, defectos y problemas emocionales. luego decide si te gustan las mujeres o solo eres bicuriosa
Pues la vdd no podría darte un total si pq pues jamás lo he hecho pero no sería un problema al menos para mi aceptar a una mujer tal como es sea amistosa o románticamente lo consideraría igual que a un hombre

O sea no es q me daría asco tener sexo con un hombre pero esa no era una forma de decirlo pues AJAJAJAJ bno la vdd o sea solo los chicos que me han gustado me dan así tipo como pensar teniendo sexo con ellos pero normalmente la mayoría de las chicas se ven no se cómo decirlo pero pues fácilmente podría hacerlo con ellas
Espero mí turno 🤙

olvidas el factor "miedo". Puede darte miedo que te metan el palo, podrías pensar que con una mujer es más fácil hacerlo y de ahí la fantasía o lo que sea.

No sé si a ustedes les pasa pero o sea yo soy mujer y me considero hetero pero tipo cuando pienso en mi teniendo sexo con un hombre no me dan tantas ganas, pero al pensar que tebgo sexo con una mujer me excita pero no sé si solo es una fantasía o me gustan las mujeres y los hombres no, ustedes q creen q es🕺🏻🕺🏻
Más bien eres pendeja

en todo caso bi no?
a sacarse las ganas!
que despues agarran las crisis de edad cuando uno ya esta casado con hijos y es un bardo eso

1733902000328.webp