Como dice el titulo, soy gilipollas, y me he comprado dos veces el mismo item por error, naturalmente como no lo necesito dos veces voy a regalarlo al que suba el mejor Meme
Como dice el titulo, soy gilipollas, y me he comprado dos veces el mismo item por error, naturalmente como no lo necesito dos veces voy a regalarlo al que suba el mejor Meme
nah, lo dejo hasta que me este preparando la cena, aunque tiene pinta de que te lo vas a llevarVer el archivo adjunto 35972
Es muy simple pero como soy la única que subió me lo merezco
Ver el archivo adjunto 35972
Es muy simple pero como soy la única que subió me lo merezco
que basura de meme, descalificado al toque
Que me importa mi meme esta una chimba y si no le gusta vaya y que se culeen bobo marica y Metase su ítem por el culo como si me importara tener esa mierdaque basura de meme, descalificado al toque
reardido, se ve que si te dolio xdQue me importa mi meme esta una chimba y si no le gusta vaya y que se culeen bobo marica y Metase su ítem por el culo como si me importara tener esa mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.