soy el elegido

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
soy como Neo en Matrix, soy el elegido para salvar a la humanidad, he sido enviado para derrotar el mal y garantizar que la gente pueda salvarse, @𝘍𝘭𝘶𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘩𝘺. es mi Trinity y el amor de ella me mantiene activo, gente, soy vuestro salvador, si tienen algo que decirme pueden contactar conmigo, quiero salvar a la humanidad

El hijo de puta volvió, llore por ti..

soy como Neo en Matrix, soy el elegido para salvar a la humanidad, he sido enviado para derrotar el mal y garantizar que la gente pueda salvarse, @𝘍𝘭𝘶𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘩𝘺. es mi Trinity y el amor de ella me mantiene activo, gente, soy vuestro salvador, si tienen algo que decirme pueden contactar conmigo, quiero salvar a la humanidad
Extermina a los judíos de la faz de la tierra y te creo 🤫

Hace unos días era el mesías, ahora es el neo matrix

no escuchen a ese farsante, yo soy el neo matrix y por cada gore coin q me donen voy a salvar a una persona de la matrix