soy asexual pero quiero dejar descendencia, es normal?

Yo creo que sí, porque biológicamente estamos hechos para reproducirnos
 
¿Existe la asexualidad?
Una persona con un órgano con capacidad potencial para recibir placer sexual ¿cómo podría ser asexual? Al menos que esa persona tuviera una desactivación total de su capacidad de estimulación, pero incluso en tal situación no sería asexualidad ya que recibiría placer por otras fuentes sexuales como los pezones, el ano o hormonas de excitación directamente del SNC ☝️🤓

Por lo tanto, ¿cómo podría tal persona no desarrollar impulsos sexuales hacia cualquier cosa (lo cual ya dejaría de ser asexual al sentir deseo incluso por una roca)?

Lo que yo entiendo es que esa persona podría querer un estado de celibato o abstinencia sexual, pero sería erróneo usar el término "asexual", al menos claro, que se cambiara la definición de lo que significa asexual, lo cual no se ha hecho.

De forma que me parece más apropiado llamar abstemio sexual o celibato. Y en caso en que esto cause molestia por ser términos aún más raro que asexual, decir sencillamente si alguien pregunta qué te atrae "por el momento nadie", y si insiste decir algo creativo pero no tan sarcástico (para no despertar sospecha de una homosexualidad o heterosexualidad que no se tiende), se podría por ejemplo decir: a mi me atraen las personas muy alegres, o a mi me atraen las personas con inteligencia, o a mi me atraen las personas similares a mi, o a mi me atraes tú (la persona que pregunta) para luego echar a reír y decir que era una broma.
 
No se excluyen mutuamente. El deseo de tener una descendencia puede tener otros motivos como dejar herencia o extender los genes, mientras que el sexo es comúnmente para obtener placer o satisfacer a esa persona que te atrae. ☝️🤓
 
No se excluyen mutuamente. El deseo de tener una descendencia puede tener otros motivos como dejar herencia o extender los genes, mientras que el sexo es comúnmente para obtener placer o satisfacer a esa persona que te atrae. ☝️🤓
Quieres dejar desendencia conmigo?
 
Quieres dejar desendencia conmigo?
No puedo, soy asexual

laugh lol GIF
 
Te gustan las letras "a"?, wow eso suena genial
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.