Soy adicto a las trampas

bannergoresex

hygoneoblast

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
6
GoreCoins
36
Hoy iba a jugar pirata mi juego preferido de siempre, pero lo cojo y no me funciona en superNDS, así que tengo que jugarlo en otro. Yo siempre uso esos cheats para acelerar juegos donde hay que farmear mucho, como los de Pokémon o Digimon. Estoy igual con mi 3DS si quiero jugar titulos tendre que jugarlos al celu aunque no se que tal irá xD siempre descargue juegos asi o metí trucos 7u7

Pero en ese no podía usar cheats. Si necesito de trucos y dificultad baja para pasarme un juego es que soy manco
Cuando peque usé códigos en algunos rpg, pero más que todo para apurar el paso, me daba demasiada pereza el farmeo. Ya de grande los rejugué de forma correcta
Pero a mucha honra jaja

Te gusta animal crossing?
No pero presento unn detalle curioso relacionado indirectamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades de una consola muy similar a las míticas DS. Ya sabéis que en la web podéis repasar tanto los mejores juegos de Nintendo 3DS como los mejores juegos de la mítica DS. En concreto, se trata de una nueva consola de la empresa Ayaneo. Incluye varias ediciones de hardware bajo el nombre Ayaneo Flip DS, que presenta una pantalla de 7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un diseño de concha clásica, similar a la popular Nintendo DS. También se ha anunciado una segunda versión llamada Ayaneo Flip KB, que incluye un teclado en lugar de la segunda pantalla. Ambos estarán alimentados por el chip AMD Ryzen 7 7840U, que es una opción común para sistemas portátiles basados en Windows. La posibilidad de emular juegos de DS es una característica que despierta dudas, pues no se sabe si la pantalla de abajo es compatible. Habrá que estar atentos a más detalles.