Soy adicto a la comida chatarra.

The_Chilly_Smok

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 May 2024
Mensajes
521
Reputacion
221
Karma
756
GoreCoins
666

Mi confesión es que soy un maldito adicto a la comida chatarra en general. Y cuando no tengo ni nadie tiene dinero para darme para comprar me dan ganas de matar a todo el mundo. (Me acaba de pasar ayer que casi mato a mi mamá en la calle con un cuchillo por un enojo), opinen lo que quieran.​

 
92b72010a56b5094ddc44b883a84388b3b4edad8_00.jpg
 
si te refieres a basura en bolsas como las lays, ahora se me hacen deprimentes comparadas a antes sin tanta basura para que sean mas "sanas", quiero devuleta mis doritos y cheetos que te enfermaban del estomago con la cantidad de colorante que traian

si es mas comida normal solo me gusta lo rebozado y es por la cantidad de especia
 
paraaa sos el terror de las milanesas gordi
 
si es verdad tu post de mierda muerto estarías mejor desde cuando se presume ser un fracasado?
 
Puto gordo todo loco jaj
Prueba el plato de Harvard chaval, incluye comida, bebida y ejercicio. Sí te pones las pilas podrás tener una vida más saludable
 

Mi confesión es que soy un maldito adicto a la comida chatarra en general. Y cuando no tengo ni nadie tiene dinero para darme para comprar me dan ganas de matar a todo el mundo. (Me acaba de pasar ayer que casi mato a mi mamá en la calle con un cuchillo por un enojo), opinen lo que quieran.​

No te dejen sin comer un día bro por qué asesinas a toda tu familia.
 
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?☠️
Pediste una opinión y yo traté de darte un consejo para dejar de comer tanto esa comida chatarra. Tú mismo si quieres seguir con obesidad mórbida y salir en mi vida con 200 kilos, puto culo gordo que se toma todo a mal
 

Mi confesión es que soy un maldito adicto a la comida chatarra en general. Y cuando no tengo ni nadie tiene dinero para darme para comprar me dan ganas de matar a todo el mundo. (Me acaba de pasar ayer que casi mato a mi mamá en la calle con un cuchillo por un enojo), opinen lo que quieran.​

nse master ta bien raro ese pdo yo una vez me enferme de morrillo porque comer unas takis asi como 3 bolsas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.