paso, el sabor a metal es asqueante de paso no es muy digestible la sangre que digamosq te lo comerias??
a mi no me gusta mucho como huele, pwro saber esta aceptablepaso, el sabor a metal es asqueante de paso no es muy digestible la sangre que digamos
las tijeras que traigo son para cortar el jardin..."para quitar el hambre desayuno, cereal con sangre" y esa referencia? Jajaj
no tengo familia, porque mate a mi familia"para quitar el hambre desayuno, cereal con sangre" y esa referencia? Jajaj
aceptable es, un shot seguro, pero para beber un vaso. con hielo posiblemente este hasta decentea mi no me gusta mucho como huele, pwro saber esta aceptable
Yo la verdad siento que uno vomitaria al tomarla por qué es demaciado espesa y el tenerla en la boca y que baje poco a poco debe dar asco a todo daraceptable es, un shot seguro, pero para beber un vaso. con hielo posiblemente este hasta decente
lo es, es como empalagosa, se queda en el paladarYo la verdad siento que uno vomitaria al tomarla por qué es demaciado espesa y el tenerla en la boca y que baje poco a poco debe dar asco a todo dar
ceral con vodka mejor, como te sientes siendo colaborador???"para quitar el hambre desayuno, cereal con sangre" y esa referencia? Jajaj
1 no tomo y pues no sé si me gustaríaceral con vodka mejor, como te sientes siendo colaborador???
pero como ha dicho @Pastora elissse yo creo q estaria bn xd tampoco hace falta q te bebas un litroYo la verdad siento que uno vomitaria al tomarla por qué es demaciado espesa y el tenerla en la boca y que baje poco a poco debe dar asco a todo dar
q bn, q hiciste??1 no tomo y pues no sé si me gustaría
2 era por una canción jeje
3 la verdad me siento feliz por qué valió mi esfuerzo
Jaja, tal vezpero como ha dicho @Pastora elissse yo creo q estaria bn xd tampoco hace falta q te bebas un litro
Pues la verdad verdad le comenté a máster como ando en actividad y el reconoció que soy activo y me dió el rolq bn, q hiciste??
q guay, q puedes hacer ahora mismo??Pues la verdad verdad le comenté a máster como ando en actividad y el reconoció que soy activo y me dió el rol
Nada, simplemente es como un título que presume que soy "creador" o que subo contenido al foro y que aviso a los mods sobre cualquier cosa que ande mal como menores en el foro o cpq guay, q puedes hacer ahora mismo??
ahh pense q si eras colaborador podias eliminar mensajes o ns hahahaaNada, simplemente es como un título que presume que soy "creador" o que subo contenido al foro y que aviso a los mods sobre cualquier cosa que ande mal como menores en el foro o cp
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.